Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo liberarse de una educación equivocada

Sinopsis del Libro

Libro Cómo liberarse de una educación equivocada

En esta obra, se demuestra que el papel del subsistema escolar no consiste en centrarse en enseñar contenidos; por el contrario, el papel central de la escuela es el de formar seres humanos con cultura de la paz, autónomos, emancipados, críticos, creativos, emprendedores, con mentalidad científica, en permanente actualidad y capaces de administrar su propio saber. La comprensión de sí y del mundo que nos rodea en permanente evolución integral, liberados de prejuicios, racismo, homofobia, xenofobia y miedos innecesarios, es el futuro de la educación.

Ficha del Libro

Total de páginas 290

Autor:

  • Pablo De Jesús Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

63 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

¡Qué guapa eres, Plu!

Libro ¡Qué guapa eres, Plu!

"Alguien se ha llevado el bolso de Plu, el que tenía sus maquillajes. Ninguno de sus amigos admite haberlo cogido...¡Pero todos están curiosa y especialmente guapos!" --P. [4] of cover.

Historia de la educación occidental

Libro Historia de la educación occidental

El tomo primero desarrolla una amplia exposición desde el segundo milenio antes de Cristo, con los primeros ensayos de las culturas escritas de Mesopotamia y Egipto y los desarrollos posteriores, hasta la institucionalización de la Iglesia cristiana primitiva. El autor se detiene de modo muy particular en los logros de la cultura griega en sus distintas ramas por el significado que tienen para los pueblos que recibieron, directa o indirectamente, su influencia a través del Oriente helenístico y la romanización consiguiente de todos los países de la cuenca mediterránea.

Los mejores versos de Gloria Fuertes

Libro Los mejores versos de Gloria Fuertes

Un gran libro para todos, lleno de ilustraciones simpáticas e imaginativas, que nos hará pasar un buen rato leyendo los mejores versos de Gloria Fuertes, siempre divertidos, originales y sorprendentes. Un volumen que no debe faltar en nuestra biblioteca.

History of the University of Seville

Libro History of the University of Seville

Un recorrido por la evolución histórica de la Universidad de Sevilla desde su creación en 1505 hasta 1991. Libro breve y claro, ideal para quien quiera conocer mejor la Universidad Hispalense. Traducido al inglés por Julián Jan Zoltowski.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas