Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo liberarse de una educación equivocada

Sinopsis del Libro

Libro Cómo liberarse de una educación equivocada

En esta obra, se demuestra que el papel del subsistema escolar no consiste en centrarse en enseñar contenidos; por el contrario, el papel central de la escuela es el de formar seres humanos con cultura de la paz, autónomos, emancipados, críticos, creativos, emprendedores, con mentalidad científica, en permanente actualidad y capaces de administrar su propio saber. La comprensión de sí y del mundo que nos rodea en permanente evolución integral, liberados de prejuicios, racismo, homofobia, xenofobia y miedos innecesarios, es el futuro de la educación.

Ficha del Libro

Total de páginas 290

Autor:

  • Pablo De Jesús Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

63 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Cuentos completos

Libro Cuentos completos

Esta antología de cuentos de Enrique Fogwill presenta, entre otros, los escritos - 'Japonés', 'Los pasajeros del tren de la noche', 'Restos diurnos' y 'Memoria de paso'.

Manual del sistema fiscal español

Libro Manual del sistema fiscal español

El Derecho Fiscal de casi todos los países, con sus 30, 40 o 50 tipos de impuestos y muchas más tasas y contribuciones, tiene una dimensión que lo hace casi inabarcable, al mismo tiempo que difícil de aprender y de enseñar. La autora de este manual ha reconocido las debilidades mencionadas y concede el espacio apropiado tanto a la parte general y a sus principios, como a los impuestos en particular. También le dedica suficiente atención al método de la aplicación del derecho en el Sistema Fiscal Español Este manual, por su propia naturaleza, no expone todos los detalles que no son...

Experiencias Docentes en Energía y Medioambiente

Libro Experiencias Docentes en Energía y Medioambiente

La presente publicación es el resultado de la recopilación de algunos de los mejores trabajos presentados en el I Encuentro UVT –University Vocational Training - Network de Experiencias Docentes en Educación Superior en Energía y Medioambiente, organizadas por el Campus de Excelencia Internacional CYTEMA y el Vicerrectorado de Docencia de la UCLM el 26 de Junio de 2013 en la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de Ciudad Real. El Encuentro giró en torno a la puesta en común de las experiencias que el profesorado universitario, de secundaria y de formación profesional vienen...

Caminar sobre hielo y fuego

Libro Caminar sobre hielo y fuego

Con motivo de la retrospectiva que Documenta Madrid 06 ofreció sobre los documentales de Werner Herzog, aparece este completo libro. En él encontraremos sus películas comentadas, declaraciones, documentales en las que él es protagonista y textos que nos llevan a profundizar más en la obra de Herzog.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas