Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El término "mysterion" en la literatura greco-cristiana anterior a

Sinopsis del Libro

Libro El término mysterion en la literatura greco-cristiana anterior a

El tema de la tipología ha sido tratado por distintos autores. Lo que no se había hecho todavía era un estudio detenido de análisis filológico y de contenido de los distintos términos tipológicos, propios de la literatura cristiana de los primeros siglos.

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • González Cougil, Ramiro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

68 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Esperar a pesar de todo

Libro Esperar a pesar de todo

Los autores tratan de responder a preguntas inquietantes: ¿cómo seguir hablando de Dios en medio de las catástrofes de nuestro siglo? ¿Dónde fundar la esperanza? Preguntas que guardan relación con la responsabilidad del ser humano ante el mal en el mundo y que obligan a pensar de nuevo al hombre, al mundo y a Dios.

La nueva inocencia

Libro La nueva inocencia

La nueva inocencia Se habla de un cambio de civilización y de crisis de la cultura. Estamos dispuestos a reformarlo todo, pero no tomamos demasiado en serio la reforma personal. Se trata de darnos cuenta de que ni la mera razón ni la simple voluntad son suficientes para hacer frente a la situación tanto del hombre en particular como de la humanidad en general.

Quiero Acompanar a Cristo

Libro Quiero Acompanar a Cristo

Recorre el mismo camino del Calvario con San Alfonso y descubriras parte de su significado. Este descubrimiento te dara satisfaccion y comprenderas el gran amor que Cristo tiene por ti. Spanish edition of "Way of the Cross by St. Alphonsus." Readers who use this Way of the Cross will find greater satisfaction and understanding of Christ's love for them. "Panfleto Este producto no es retornable."

En torno al Padrenuestro

Libro En torno al Padrenuestro

El Padrenuestro es la oración por excelencia porque fue la que nos enseñó Jesús para que pudiéramos dirigirnos a su Padre. Por eso, a través de los siglos, muchos maestros espirituales han comentado esta oración. En este libro hemos recogido esas glosas de autores clásicos como san Juan Crisóstomo, san Agustín, santa Teresa, etc., junto con las de algunos orantes actuales; así mismo se presentan algunas versiones del Padrenuestro debidas a poetas o pensadores como Miguel de Unamuno, Gabriela Mistral o Charles Péguy, y otras para rezar en situaciones especiales.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas