Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para desarrollar ideas publicitarias diferentes, creativas y eficaces. Desde la estrategia y el concepto hasta la idea en sí. Todo ello mediante diferentes métodos y pasos usados por los profesionales de la publicidad tanto del mundo offline como online.

Ficha del Libro

Total de páginas 114

Autor:

  • Farran Teixidó, Eduard

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

90 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

GESTIÓN DEL SPONSORING DEPORTIVO

Libro GESTIÓN DEL SPONSORING DEPORTIVO

El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc. Este libro se centra en la problemática de la gestión de los diferentes actores del sponsoring deportivo. Así, se analizan los principios estratégicos y operativos del sponsoring a partir de su evolución en los últimos treinta años. Se estudia el concepto de evento deportivo desde la perspectiva jurídica y los derechos a considerar, para...

Escuelas

Libro Escuelas

Los encargados del cumplimiento de las obligaciones fiscales, laborales y de seguridad social de las sociedades y asociaciones civiles dedicadas a la enseñanza (instituciones educativas), se enfrentan a un gran número de interrogantes respecto a los temas siguientes: 1. Cumplimiento de las obligaciones fiscales de la institución educativa, principalmente lo referente a los impuestos federales siguientes: sobre la renta (ISR) y al valor agregado (IVA). 2. La deducción para personas físicas en el ISR del ejercicio de los pagos de ciertas colegiaturas (DOF 26/XII/2013). Con la finalidad de...

El desafío del liderazgo

Libro El desafío del liderazgo

Más de 2.500.000 ejemplares vendidos Bestseller internacional traducido a más de 20 idiomas Publicado por primera vez en 1987 El desafío de liderazgo es el manual de referencia para un liderazgo eficaz, basado en la investigación y escrito por Kouzes y Posner, las principales autoridades en este campo. Esta nueva edición de la obra de Kouzes y Posner es una actualización del libro que se ha convertido en 'la biblia' del liderazgo y en un bestseller internacional traducido a más de 20 idiomas, con más de 2,5 millones de ejemplares vendidos . Ofrece una profunda visión de la compleja...

Gana las competiciones en línea: una guía para promotores

Libro Gana las competiciones en línea: una guía para promotores

¡Bienvenido al mundo de la comping en línea! Este libro es el compañero ideal para cualquiera que esté comenzando en el marketing promocional. Brindará una visión informativa e intuitiva del mundo de las promociones en línea y lo ayudará a ejecutar sus propias campañas exitosas. Este es el tercer libro de la serie "Gana competencia en línea" que se centra en ti, el promotor. Ahora, habrá incluidos algunos consejos acerca de la competencia, aunque después de todo es un libro de compilación, es aquí donde tú, el promotor, estarás en el centro del escenario. Ganarte un nuevo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas