Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Comer para dormir

Sinopsis del Libro

Libro Comer para dormir

Todos nos hemos sentido somnolientos tras una comida copiosa y nos hemos relajado con una taza de leche caliente antes de ir a la cama, pero nos sorprenderíamos al descubrir cómo llega a afectar la comida a la calidad de nuestro sueño nocturno, y con ello a nuestra salud. Es sabido que lo más sencillo que podemos hacer para mejorar la salud es conseguir dormir mejor cada noche. Tanto si experimentamos insomnio ocasional como crónico, esta guía práctica nos será de gran ayuda para solucionar el problema de forma natural y sin contraindicaciones. Conoceremos los alimentos más convenientes y cómo incorporarlos a la dieta para conciliar el sueño más rápidamente y despertarnos renovados cada mañana, gracias a una solución natural.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Qué comer y cuándo hacerlo para descansar cada noche y mejorar su salud

Autor:

  • Karman Meyer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

49 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Mi hijo no habla

Libro Mi hijo no habla

Vivir con un niño que no habla implica cambiar de manera radical y permanente el estilo de vida, la forma de mirar la relación de crianza y aprender a disfrutar los pequeños logros cotidianos.

Bella Sin Besti

Libro Bella Sin Besti

Cuando enfrentamos el duelo de la separación, todos deseamos poder resolverlo, mujeres y hombres van buscando regresar a la vida. Estoy convencida de que, con trabajo amoroso: " un día, la herida cerrará, dejará una cicatriz que irá tomando fuerza y finalmente, dejará de doler, podrá pasar el dedo sobre la herida y verá que ya no duele; podrá hablar del tema sin desgarrarse, con certezas. Es cuando esta cicatriz deja de doler cuando podrá dar paso al perdón. Entonces el duelo se habrá resuelto". Escrito desde la mujer y para la mujer, la trasciende y alcanza al hombre.

Familia. Los debates que no tuvimos

Libro Familia. Los debates que no tuvimos

¿Cómo fortalecer la familia más allá de la división izquierda-derecha? ¿Es posible una nueva cultura de la vida que compagine la defensa del no nacido y el apoyo solidario a las mujeres embarazadas? ¿Qué consecuencias tiene la ideología de género en las aulas? Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia, conversa con Juan Meseguer sobre los debates en torno a la vida y el matrimonio que han dominado la opinión pública española durante los últimos años. Blanco aboga por favorecer una cultura de acogida a los más débiles y hace un llamamiento a que los ciudadanos ...

La Pareja En Familia / Being a Couple in a Family

Libro La Pareja En Familia / Being a Couple in a Family

La psic�loga infantil m�s famosa de la televisi�n regresa con un libro dedicado a los padres donde ofrece pautas para criar a los hijos en la dif�cil edad de los tres a�os. Roc�o Ramos-Pa�l es una de las psic�logas infantiles m�s reputadas de nuestro pa�s. Salt� a la fama por su programa de televisi�nSupernany, en el que ofrec�a pautas para la crianza de los hijos, y ha estado en antena m�s de diez a�os. Es autora de diversos libros que han sido un �xito de cr�tica y ventas:Mi hijo no come. El m�todo para ense�ar a comer,Ni�os desobedientes, padres...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas