Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Coaching y liderazgo

Sinopsis del Libro

Libro Coaching y liderazgo

El Coaching nos brinda una oportunidad para deshacer ciertos nudos gordianos que bloquean con demasiada frecuencia los procesos productivos, y que muchas veces se solucionaban en el pasado de manera un tanto expeditiva en las formas pero ineficaz en el fondo, a través del liderazgo impositivo. Coaching y liderazgo es una obra que ayudará a directivos y especialistas en 'Dirección de personas', a adentrarse en el entramado de las relaciones personales dentro de lasempresas, que ayudan o dificultan a la consecución de los resultados.INDICE RESUMIDO: Qué es y para qué sirve el Coaching. La demanda y el contrato en el Coaching. El proceso en el Coaching. Bases metodológicas del Coaching. El contenido en el Coaching. El Coaching de equipo. Coaching y liderazgo. Anexos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Para directivos interesados en incrementar sus resultados

Total de páginas 176

Autor:

  • Joan Payeras Serra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

13 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Aplicación Práctica del Código Fiscal de la Federación 2021

Libro Aplicación Práctica del Código Fiscal de la Federación 2021

Conozca a través de esta obra, APLICACION PRÁCTICA DEL CÓDIGO FISCAL, los elementos sustantivos de las contribuciones, derechos y obligaciones tanto de la autoridad fiscal así como de los contribuyentes. También este título le proporcionará las herramientas básicas para orientar de forma correcta el pago del tributo. Esta es una obra enriquecida con un marco conceptual, práctico y numérico, cuyo contenido es de consulta obligatoria tanto en universidades públicas como privadas y para todos aquellos interesados del contexto tributario. INCLUYE el tema "ESQUEMAS FISCALES REPORTABLES"

Metas estratégicas

Libro Metas estratégicas

¿Qué queremos que sea nuestra empresa? ¿Por qué existimos? ¿En qué negocios? ¿Cómo los desarrollamos? ¿En qué creemos? Visión, misión, valores corporativos y objetivos estratégicos: definición de la visión; definición de la misión; valores corporativos; objetivos estratégicos. Unidades estratégicas de negocio (UEN). Metas estratégicas caso práctico: FUNKEN, S.A.

No seas "ese fulano" del Network Marketing

Libro No seas ese fulano del Network Marketing

"Ojalá hubiera leído, junto con toda mi red, No seas 'ese fulano' del network marketing cuando comencé en esta industria. Este libro acortará la curva de aprendizaje y disminuirá el rechazo que, en mi opinión, es la razón primordial por la cual algunos emprendedores abandonan la industria del mercadeo en red". —Esther Spina, empresaria multimillonaria y autora de The Everything Guide to Network Marketing En esta obra, repleta de historias reales, escritas con un inconfundible toque de humor, Adam y Michelle Carey describen muy amenamente cuáles son esos 21 errores que, con mucha...

Apuntes de Introducción al Marketing

Libro Apuntes de Introducción al Marketing

El objetivo principal de este libro es poner en contacto a los lectores con la problematica relativa a la gestion de marketing de la empresa. En primer lugar, se persigue fijar los conceptos fundamentales relativos a la gestion comercial, con el fin decomprender el significado, extension, importancia y contenido del marketing. Y, en segundo lugar, profundizar en el enfoque de marketing estrategico y operativo.Con la lectura de este libro se pretende que asuma el concepto y aplicacion del marketing, describiendo, analizando y clasificando las acciones que la organizacion puede llevar a cabo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas