Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Coaching de equipos

Sinopsis del Libro

Libro Coaching de equipos

La gestión del talento en las organizaciones evoluciona de la mano del "coaching" como una metodología dirigida al fomento del desarrollo de competencias y a la atracción de los mejores para nuestro equipo, trabajando con un organizado y estructurado plan de acción. Debemos desarrollar las capacidades de todos los miembros del equipo y por supuesto, del líder coach, para que existan equipos triunfadores dentro de nuestras empresas. Es clave que se potencien las características de liderazgo, los estilos y habilidades directivas para formar equipos de alto rendimiento, personas que sean capaces de generar entornos adecuados y desarrollar diferentes roles de equipo. Podemos utilizar diferentes herramientas tales como las técnicas de motivación laboral, una adecuada comunicación interna, o habilidades tan concretas como la gestión del tiempo, la negociación o las reuniones de trabajo efectivas, que unidas al coaching de equipos nos dirigirán a obtener el éxito en nuestros equipos de trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 300

Autor:

  • Susana Hilario Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

56 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Finanzas & Desarrollo, septiembre de 2012

Libro Finanzas & Desarrollo, septiembre de 2012

Suscríbase a Finanzas & Desarrollo para mantenerse al día de las últimas corrientes del pensamiento económico en lo que respecta al sistema financiero internacional, la política monetaria, el desarrollo económico, la reducción de la pobreza y otras cuestiones de importancia fundamental. Esta amena revista trimestral ofrece análisis profundos de técnicos del FMI y respetados expertos internacionales sobre estas y otras cuestiones. Los artículos están redactados teniendo en mira al lector no especializado interesado en comprender el funcionamiento de la economía mundial y las...

Análisis microeconómico, 3ª ed.

Libro Análisis microeconómico, 3ª ed.

CONTENIDO: La tecnología - La maximización del beneficio - La función de beneficios - La minimización de los costes - La función de costes - La dualidad - La maximización de la utilidad - La elección - La demanda - El excedente de los consumidores - La incertidumbre - Econometría - Los mercados competitivos - El monopolio - La teoría de los juegos - El oligopolio - El intercambio - La producción - El tiempo - Los mercados de activos - Análisis del equilibrio - El bienestar - Los bienes públicos - Las externalidades - La información - Matemáticas - La optimización.

¡Lidera tu interior!

Libro ¡Lidera tu interior!

El autor ha pensado este libro como si se tratara de un proceso de aprendizaje en donde el alumno y el maestro son la misma persona. Tanto el objetivo del coaching como del proceso aquí presentado consiste en liberar el potencial de la persona para llevar al máximo tanto su rendimiento como su satisfacción, estimularla a pensar de modo diferente y mejorar su forma de comunicarse. Todos, en algún momento, nos hemos enfrentado a los dilemas que han sido las causas de las búsquedas: ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Qué es lo que deseo lograr? ¿Qué es importante para mí? ¿Con qué me ...

¡Sí!

Libro ¡Sí!

Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión,¡Sí! propone 50 prácticos consejos donde la persuasión y la influencia son las claves para conseguir los objetivos. Los autores presentan un abanico de herramientas persuasivas fáciles de implementar, que exigen muy poco esfuerzo o coste adicional, que aportan enormes dividendos y, sobre todo, fundamentales para poder resistirse a las influencias en el proceso de toma de decisiones.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas