Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube

Sinopsis del Libro

Libro Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube

El objetivo de este manual es ofrecer una visión global sobre el concepto cloud o trabajo en la nube, haciendo hincapié en las aplicaciones que pueden ser de utilidad a todo tipo de usuarios y prestando especial atención a las pequeñas y medianas empresas. También se dedica un capítulo introductorio al cloud computing, donde se describen de forma básica los servicios que se pueden contratar con esta tecnología. Se muestra cómo realizar tareas de todo tipo en la nube, desde almacenamiento de archivos, gestión multimedia, marketing online, etc.

Ficha del Libro

Autor:

  • Ainoa, Celaya Luna

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

49 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Inteligencia artificial avanzada

Libro Inteligencia artificial avanzada

En este libro se introducen los conceptos fundamentales de la Inteligencia Artificial, desde una visión muy orientada al reconocimiento de patrones. El lector podrá encontrar una revisión completa de las técnicas avanzadas más usadas en el campo del aprendizaje automático. El texto se ha enfocado desde un punto de vista eminentemente práctico. Las explicaciones teóricas de las diferentes técnicas se basan en la resolución de problemas concretos. Los algoritmos están acompañados de ejemplos, escritos en Python, con aplicaciones directas en ámbitos como el procesado de imágenes o...

Diseño gráfico de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro Diseño gráfico de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Manual de Algorítmica

Libro Manual de Algorítmica

Alcanzar unos conocimientos sólidos de los conceptos elementales de algorítmica es esencial para que el futuro profesional pueda desarrollar soluciones algorítmicas adecuadas para cada situación concreta. Este manual explica de forma clara y directa los conceptos que plantean más dificultades en esta materia: recursividad, análisis de algoritmos y programación estructurada.

Correo electrónico en una semana

Libro Correo electrónico en una semana

Sacarle el máximo partido a su correo electrónico no es tan fácil como parece. Dentro de su cuenta hay infinidad de funciones que le pueden ayudar a organizar tanto su día a día en el trabajo como en su vida privada. Si quiere tomar el control de su productividad tiene que empezar por controlar los correos electrónicos y ponerlos a dieta; pero no se trata sólo de gestionarlos y optimizar tareas como archivar, sino también, y sobre todo, de cómo procesar de manera eficiente todas las acciones que debemos hacer. Este libro le servirá para aprovechar al máximo todas las posibilidades...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas