Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los mejores Frameworks para Python

Sinopsis del Libro

Libro Los mejores Frameworks para Python

Python es uno de los lenguajes de programación más populares del momento. Su sintaxis simple, su facilidad de instalación, su creciente comunidad, y la posibilidad de escribir código y ejecutarlo rápidamente donde sea, lo han vuelto una de las opciones más utilizadas en el mundo del desarrollo para la creación tanto de plataformas web, como de aplicaciones desktop, inteligencia artificial, trabajos con bases de datos, y muchísimas otras tareas. En este Informe USERS te presentamos los mejores frameworks que te permitirán sacar el máximo provecho de este lenguaje.

Ficha del Libro

Total de páginas 19

Autor:

  • Santiago Aguirre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

40 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Todo sobre Visual Basic

Libro Todo sobre Visual Basic

Aprende VB desde cero hasta convertirte en un profesional. Con ejemplos a cada paso. Mas de 100 páginas con cada detalle del lenguaje. Microsoft Visual Basic es una evolución del lenguaje Basic que continúa la tradición de ofrecer una manera rápida y fácil de crear aplicaciones.

Colombia en el mundo digital 2010

Libro Colombia en el mundo digital 2010

Esta obra quiere destacar los indicadores más significativos para Colombia en el mundo digital e identificar sus retos más importantes, con el fin de animar el debate público a favor de la Sociedad de la Información. En este sentido, el gobierno de Colombia se ha propuesto que en 2019 todos los colombianos estén conectados e informados, hagan uso eficiente y productivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, mejorando así la inclusión social y la competitividad.

Medicina psicosomática

Libro Medicina psicosomática

Cada uno de los seres humanos somos para los otros seres humanos como cuerpos extraños. Al encontrarnos no podemos otra cosa que producir reacciones sensibles y, siempre, descontroladas, algo así como las viejas reacciones antígeno anticuerpo o semejante.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas