Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Clases y clases

Sinopsis del Libro

Libro Clases y clases

Alumnos, profesores, odio, amor, Romeo y Julieta, teatro, vida, realidad, cosas, música, baile, clases y clases, Paloma que se enamora de Agus, Agus que se enamora de Dámaris, Dámaris que se emborracha, un profesor nuevo que crea un grupo de teatro para representar Romeo y Julieta, Agus que es Romeo, Dámaris que es Julieta y, sin embargo, al final, Paloma, como Julieta, besa a Agus como Romeo, teatro y realidad, vida y ficción, clases y clases.

Ficha del Libro

Total de páginas 146

Autor:

  • José Aurelio Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

93 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Escrituras de la catástrofe

Libro Escrituras de la catástrofe

El presente volumen incluye seis capítulos que piensan desde el arte formas, no solo de interrogar las tecnologías de gubernamentalidad, los nuevos modos de guerra y la gestión de la vida-muerte, sino también las dimenciones afectivas de estar en complicidad con otros de cara a la catástrofe, o más bien haciéndose cargo de la densidad semántica de ella. Los trabajos aquí reunidos hace inteligible algunos de los hilos de un dispositivo que podríamos llamar de acumulación y de excedencia -concentrar capital, desechar lo sobrante- que se basa en la invasión de la vida y en la...

Psicogenealogía al derecho

Libro Psicogenealogía al derecho

Todos los seres humanos tenemos derecho a recibir de nuestros ancestros y familiares bienes materiales y sus legados inmateriales, la herencia, la cual recibimos luego del fallecimiento del ser querido. Pero cuando esto sucede, estamos en un proceso de pérdida por el ser querido y en la consecuente elaboración del duelo.

Entre ausencias y presencias ausentes

Libro Entre ausencias y presencias ausentes

Entre ausencias y presencias ausentes analiza las representaciones sociales a través de las cuales se (in)visibiliza la dimensión histórica de lo negro, en las explicaciones acerca del periodo colonial que proponen los textos escolares de ciencias sociales publicados en Colombia desde 1991 hasta la actualidad. El estudio de dichos dispositivos pedagógicos se apoya en tres núcleos de discusión: la ausencia de África y la diáspora africana como referentes históricos; las concepciones esencialistas acerca de la esclavitud, y las nociones restringidas de mestizaje. Estos núcleos...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas