Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cien delicatessen para el alma: Poemas

Sinopsis del Libro

Libro Cien delicatessen para el alma: Poemas

Laura nació en Uruguay, en 1967. Cursó sus estudios académicos egresando de la Facultad de Odontología, profesión que ejerció unos años en Chile y en Uruguay. Actualmente estudia escritura creativa en los Estados Unidos de América, país donde reside.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Laura Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Poemas a la esfera de Pascal

Libro Poemas a la esfera de Pascal

En Poemas a la esfera de Pascal se poetiza a través de la esfera; imagen o metáfora de la Divinidad desde los sufíes, el griego Jenófanes, Blaise Pascal y Borges hasta el caribeño Lezama Lima. Se trata de una poesía indagatoria de un misticismo secular. La misma, marca el ritmo del diapasón en el sujeto, de los alejamientos y acercamientos de la Esfera Celeste trascendente a la esfera terrestre inmanente, que se entreveran o trasvasan en la experiencia del ser de un sentimiento de lo ilimitado o infinito, que producen en este un paroxismo, entre la angustia y la felicidad. El...

Marea de Suenos

Libro Marea de Suenos

ISBN - 978-1-927725-01-6 Published by SandCrab Books A subsidiary of Hidden Brook Press Poetry by four authors of Gibara, Cuba; Blas Arsenio Valdes Bruceta, Eugenio Ernesto Gonzalez Aguilera, Jorge Alberto Perez Hernandez, Jose Rafael Escalona Aguilera. These four men are among the finest Poets of Gibara. This book is 100% in Spanish.

El poeta mas crítico

Libro El poeta mas crítico

Cuatro estampas sobre la vida y milagros de algunos de los más importantes poetas italianos del siglo XX, junto a la traducción bilingüe de varias de sus poesías más representativas. Para pasar un buen rato en la mejor compañía.

Soñar y Volar

Libro Soñar y Volar

María de Prado Herranz, nacida en Peguerinos, un bonito pueblo de Ávila, es una mujer que, a sus noventa y cinco años, continúa energética y apasionada escribiendo con gran empeño e ilusión. Este es el sexto libro de poesía libre que edita.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas