Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Paletos Cabrones no 01

Sinopsis del Libro

Libro Paletos Cabrones no 01

EARL TUBB es un viejo cabreado con un palo muy grande. EULESS BOSS es un entrenador de fútbol de instituto sin sitio en su oficina para más trofeos y sintio en sus gradas para enterrar más cuerpos. Y eso sólo son dos de los tipos que conocerás en el Condado de Craw, Alabama, hogar de la Boss BBQ, del equipo ganador Runnin ́ Rebs y de más cabrones de los que hayas visto en tu vida. Una serie del guionista Jason Aaron, autor reconocido por su trabajo en Scalped (DC Comics) y sobre todo, en la nueva serie de cómics Star Wars (serie Marvel). Del sello editorial norteamericano IMAGE, uno de los sellos independientes USA más importantes. Editorial original: Image.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aquí yace un hombre

Total de páginas 128

Autor:

  • Jason Aaron
  • Jason Latour

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

94 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

El sabueso de los Baskerville

Libro El sabueso de los Baskerville

Sir Charles Baskerville ha muerto en las afueras de su mansión del páramo y en unas horas llegará a Londres su heredero y sobrino sir Henry. Existe una leyenda familiar relacionada con un siniestro sabueso, por lo que el doctor Mortimer busca la ayuda del gran detective Sherlock Holmes y su fiel doctor Watson. Así comienza El sabueso de los Baskerville, novela que constituye un clásico dentro de la obra de Arthur Conan Doyle y del género policiaco, por la sagacidad y el poder de deducción del mítico detective.

Maisy se va a nadar

Libro Maisy se va a nadar

Maisy va a nadar a la piscina. Tiene que quitarse la ropa: el gorro y la bufanda, las botas y los calzones y ponerse el traje de bano. iPor consiguiente, tira de las lenguetas, levanta las solapas y ayuda a Maisy a prepararse!

Me dejaste pensando

Libro Me dejaste pensando

Este es un libro lleno de observaciones y humor inteligente que recopila las viñetas de Yaiza Yastá. Un cuento narrado con dibujos sobre la vida cotidiana y las cosas que nos dejan pensando. Cada página es una invitación a la reflexión que hará que el lector se reconozca, en una intimidad inesperada, y se cuestione sobre cómo y cuánto de lo que ocurre fuera se refleja dentro, y viceversa.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas