Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Chobits 6

Sinopsis del Libro

Libro Chobits 6

La guapísima Chi está descubriendo que ser un ordenador personal en un mundo lleno de sentimientos no es nada fácil.Pero aún hay mucho que se esconde tras el secreto de los Chobits,la clase de ordenadores a la que pertenece Chi,y algunos siniestros personajes van tras ella.Las CLAMP han conseguido,con CHOBITS ,una serie que une el humor,el misterio y las aventuras con el amor y un toque de perversión.

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • Clamp

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

43 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Los Dioses del Norte. La Leyenda del Bosque / The Gods of the North: The Legend of the Forest

Libro Los Dioses del Norte. La Leyenda del Bosque / The Gods of the North: The Legend of the Forest

Tres primos. Dos mundos. Un secreto Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. El día para los del día. La noche para los de la noche. Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko ...

El juego de las extrañas

Libro El juego de las extrañas

Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de Sarah. Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está... diferente. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño. ¿En dónde estuvo? ¿Qué le sucedió el día en que desapareció? SOLO UNA PERSONA CONOCE LA VERDADERA HISTORIA... ¿PODRÁS DESCUBRIRLA?

Papá Noel y yo

Libro Papá Noel y yo

Cuando Papá Noel adoptó a Amelia, esta pensó que su vida a partir de entonces estaría llena de ilusión, magia y fantasía. Pero no siempre es fácil ser una humana en la Elfhelm... Por ejemplo, el colegio puede ser bastante cargante cuando tienes que cantar villancicos todos los días, o cuando suspendes los exámenes de juguetes... Pero cuando el Conejo de Pascua decide atacar con su ejército y aniquilar la Navidad, Amelia empieza a comprender la importancia de salvar la Navidad.

Toda la verdad

Libro Toda la verdad

Un día Toto Kartush dijo una gran mentira. Fue un día terrible y horroso. Pero su vida fue todavía peor cuando trató de entender a los adultos ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas