Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Chi Formacion Practicas de aprovechar la Energia Sanadora/ Working with Chi

Sinopsis del Libro

Libro Chi Formacion Practicas de aprovechar la Energia Sanadora/ Working with Chi

Practical guide for taking advantage of the Chi energy, to reduce stress and improve concentration and wellbeing.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

95 Valoraciones Totales


Más obras de Madonna Gauding

Dieta y meditación

Libro Dieta y meditación

Dieta y meditación es una guía práctica que nos anima a incorporar las técnicas de la atención plena en nuestra relación con los alimentos. Además nos ayuda a tomar decisiones que nos acercan a una vida saludable, respetando el medio ambiente, y nos ofrece valiosos consejos para hacer la compra y planificar nuestra alimentación diaria.

Libros similares de Salud

BIOPSICOENERGÉTICA - El ser humano como medida - Tomo I (EN ESPAÑOL)

Libro BIOPSICOENERGÉTICA - El ser humano como medida - Tomo I (EN ESPAÑOL)

La Biopsicoenergética describe cómo la energía fluye y se estructura en el organismo humano y cómo se pueden incrementar las propias potencialidades. Chakras y vórtices; energética astral, etérica, perietérica y egoica; energías de la gestación, nacimiento y muerte; patologías de bloqueos energéticos; percepción extrasensorial; cromo y sonoterapia, son solamente algunos de los argumentos descritos por el Prof. Vinardi, fundador de esta disciplina.

Yoga terapéutico

Libro Yoga terapéutico

El yoga que se adapta a ti. De sobras son conocidos los beneficios psíquicos del yoga para encontrar la calma, el equilibrio emocional y sobrevivir al estrés cotidiano. También lo son sus efectos físicos, puesto que mejora capacidades como el equilibrio, la elasticidad y la fuerza muscular. El yoga terapéutico va más allá: es una terapia personalizada cuya práctica se adapta a los trastornos musculoesqueléticos y psicoemocionales de cada practicante. Un yoga que ayuda a sustituir encaminados a mejorar el estado de salud general de cada persona. La práctica del yoga que nos propone...

El yoga y sus mitos

Libro El yoga y sus mitos

Descubre la historia de los sabios, las divinidades o los animales sagrados que transmitieron sus nombres a las asanas y que alimentan nuestra práctica con sus símbolos ocultos. Conviértete en el dios mono Hánuman, en plena indecisión antes del gran salto; en Vishvamitra, valiente rey guerrero; o en Dhanurasana, el arco del terrible dios Shiva. Sé también Escorpión, Vaca, Grulla e, incluso, Perro boca abajo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas