Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Problema de la Fe

Sinopsis del Libro

Libro El Problema de la Fe

¿Es, la fe, un don de Dios? ¿O es, en efecto, un acto humano? ¿Hasta que punto son los hombres responsables de su fe? Marco Santilli, un respetable psicólogo de la ciudad de Buenos Aires, es llamado para estudiar el caso de Anahí, una niña huérfana en adopción con llamativos problemas de comportamiento. Seducido por la posibilidad de enfrentarse a lo increíble, terminará por desatar una historia que pondrá a prueba la capacidad y las creencias del lector, anteponiéndolo al interrogante más profundo del pensamiento humano: ¿con qué nos encontraremos al final de nuestros días?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Pacto de Vida

Total de páginas 316

Autor:

  • Sebastián Tognocchi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

68 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

LOS ÁNGELES AL ALCANCE DE TODOS

Libro LOS ÁNGELES AL ALCANCE DE TODOS

Esta nueva versión de LOS ÁNGELES AL ALCANCE DE TODOS, publicada por Kabaleb en 1986, aparece corregida y enriquecida. Se han ampliado considerablemente los temas tratados, tanto los referentes a los 72 Genios, su origen, sus características y su función, como también los que aluden a los Ángeles en general. Se ha intentado restituir a estos entes celestiales su verdadera dimensión de guardianes y de responsables de nuestro aprendizaje humano, de directores espirituales del hombre, así como de constructores de la forma y de todas las circunstancias que nos son dadas a vivir en nuestro ...

Medicina Interna en Acupuntura

Libro Medicina Interna en Acupuntura

El manual Medicina Interna con Acupuntura explica y profundiza el diagnóstico y tratamiento con Acupuntura y Moxibustión de un gran número de situaciones clínicas incluyendo patologías cardiorespiratorias, gastrointestinales, del sistema nervioso o psicoemocionales. En primera instancia se explican las particularidades, los mecanismos terapéuticos y los principios de tratamiento con Acupuntura y Moxibustión. Para cada situación clínica se discute la etiología, el mecanismo patológico, la diferenciación de síndromes y el tratamiento.

Comer

Libro Comer

Es muy curioso el modo en que empleamos las palabras. Hay un diccionario secreto que cada uno guarda en su corazón, como un eco feliz o sombrío de un sonido que encierra significados difíciles de comunicar. Mientras suponemos que hablamos deslizándonos sobre un código compartido, todos guardamos sentidos propios que los demás ignoran. Esta sensible percepción impulsó una serie de encuentros convocados por un verbo: “comer”, “pensar”, “amar”. Se invitó a personas de diversas disciplinas a contar lo que esa palabra significaba para ellas. La experiencia resultó de una...

El chiste como antídoto del Estrés

Libro El chiste como antídoto del Estrés

El chiste como antídoto del estrés escrito en un lenguaje científico-popular propone algunas consideraciones sobre el estrés y su repercusión en la salud física y mental, además, destaca los efectos terapéuticos del chiste, de los que contiene una buena colección, como el método más popular para combatir el estrés.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas