Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dieta y meditación

Sinopsis del Libro

Libro Dieta y meditación

Dieta y meditación es una guía práctica que nos anima a incorporar las técnicas de la atención plena en nuestra relación con los alimentos. Además nos ayuda a tomar decisiones que nos acercan a una vida saludable, respetando el medio ambiente, y nos ofrece valiosos consejos para hacer la compra y planificar nuestra alimentación diaria.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

74 Valoraciones Totales


Más obras de Madonna Gauding

Libros similares de Salud

Angeles en mi cabello/ Angels in my hair

Libro Angeles en mi cabello/ Angels in my hair

En este libro, ella cuenta la historia de su vida, con detalles de su vida en Irlanda –en donde debió enfrentar los problemas de la pobreza y de crecer con un don que los demás no entendían y veían como un obstáculo– y de su vida actual; así como detalles de los seres maravillosos del mundo de los espíritus que la han acompañado, principalmente ángeles de incomparable belleza y variedad.

Dejarlo es posible

Libro Dejarlo es posible

Dejarlo es posible nos cuenta el día a día de Pedro García Aguado mientras estuvo sometido a tratamiento para superar su adicción a las drogas y al alcohol. En el centro se dedicó a escribir sus sensaciones, aspiraciones, miedos, lecciones y experiencias que le había dado la vida y conocimientos que iba aprendiendo durante la terapia. Hoy , en exclusiva, nos revela toda esta información para que sirva de ayuda a otros a salir de ese infierno en el cual él estaba metido. El mensaje fundamental del libro es: "DE UNA ADICCIÓN, SE SALE".

Cannabis World Journals - Edición 21 español

Libro Cannabis World Journals - Edición 21 español

Mujer: Perfecto ejemplo de poder, constancia y trabajo duro En esta edición dedicada a enaltecer la influencia de la mujer en la industria del cannabis podrás conocer a distintas luchadoras que dedican sus vidas y sus conocimientos en distintas áreas para que el cannabis sea visto como un símbolo de salud y bienestar alrededor del mundo. Se cuenta con entrevistas exclusivas con algunas de ellas. Además, en la sección CannaTrade, se muestra el panorama a futuro del rol de las mujeres en la industria cannábica. Y por último, en la sección CannaMed, se describe la relación de la mujer...

Dieta Vegana para Principiantes: Consejos rápidos y fáciles para iniciar un estilo de vida vegano

Libro Dieta Vegana para Principiantes: Consejos rápidos y fáciles para iniciar un estilo de vida vegano

Dieta Vegana para Principiantes: Consejos rápidos y fáciles para iniciar un estilo de vida vegano es para el verdadero principiante que es completamente ajeno a un estilo de vida vegano. Hay mucha información disponible, por lo tanto ¿por dónde empezar? En este pequeño libro, encontrarás muchos consejos y sugerencias que te llevarán al éxito en tu nieva travesía vegana. También incluyo algunas fotos de las comidas que he preparado. El aspecto mental es DE GRAN IMPORTANCIA, por lo que aproximadamente la mitad del libro se centrará en tener una buena y sólida base mental, antes de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas