Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cecilia Van Helsing

Sinopsis del Libro

Libro Cecilia Van Helsing

Cecilia Van Helsing es la nieta del famoso cazador de vampiros, acaba de cumplir ocho años y como buen Van Helsing que es, lleva en el ADN la investigación de sucesos paranormales y de monstruos extraños. De camino para ver a su tío, llegará a la ciudad de Cacatopia, aterrada por un terrorífico monstruo que vive en el lago, y asolada por los constantes robos de meriendas. Acompañada por su fiel perro Moquillo, tendrá que descubrir quien se come todas las meriendas de la ciudad y enfrentarse al monstruo del lago.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El caso del ladrón de meriendas

Total de páginas 56

Autor:

  • Julio Alberto Serrano Chocano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

19 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Danko, el caballo que conocía las estrellas

Libro Danko, el caballo que conocía las estrellas

Danko, el potro de Grígor, es capaz de guiarse por las estrellas y tiene más fuerza que cuatro caballos juntos. Además, entiende el lenguaje de los humanos, aunque solo obedece a Grígor. Pero tantas virtudes traerán la desgracia del potro y el muchacho, porque la fama de Danko llega a oídos del ambicioso Pávirich. ¿Podrá la amistad entre ambos superar todas las dificultades? Una estupenda novela con tintes fantásticos que refleja el valor del cariño y la solidaridad.

Los proyectos Manhattan Integral no 01/02

Libro Los proyectos Manhattan Integral no 01/02

¿Y si el departamento de investigación y desarrollo creado para construirla primera bomba atómica hubiera sido la tapadera de otra serie de programas más inusuales? ¿Y si la unión de las mentes más brillantes de su generación no hubiera sido una señal para el optimismo, sino para la aprensión? ¿Y si... salió todo mal? Este primer integral (de dos) recopila en edición de lujo la serie más personal de Jonathan Hickman y Nick Pitarra. Recopila los números #1-15 de la serie original. Editorial original: Image.

Marzi 1984-1987

Libro Marzi 1984-1987

LA POLONIA COMUNISTA VISTA DESDE LOS OJOS DE UNA NIÑAVivir tras el Telón de Acero no debía de ser nada fácil. Cartillas de racionamiento, las colas para poder conseguir cualquier cosa, la fi delidad al partido... pero es la vida de Marzi. Descubre a través de los ojos de una niña los últimos años del Comunismo en Europa del Este. Sylvain Savoia nos plasma los recuerdos de la infancia de su compañera Marzena Sowa. Lo que para ella fue su vida diaria, para nosotros, herederos del Berlín Occidental, se nos presenta como algo exótico y lejano.

Moonshine Volume 3

Libro Moonshine Volume 3

The hit supernatural gangster story continues! Delia ison a quest to rid Lou Pirlo of his werewolf curse...and along the way, sheenlists the help of two witches who come at a high price. Lou is a resourcefulman and willing to do whatever it takes to pay the price, but when you've got nosoul left to sell, bad things are going to happen. Collects MOONSHINE#13-17

Libros Destacados



Últimas Búsquedas