Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cautivados

Sinopsis del Libro

Libro Cautivados

La batalla entre el bien y el mal alcanzará un nuevo nivel en esta emocionante secuela de Iluminados. Meses después de la conflagración demoniaca que fue el baile de graduación en el Hotel Lexington de Chicago, Haven, Lance y Dante están por graduarse de la preparatoria. Ahora, con un poco de tiempo libre antes de finalizar los cursos y comenzar sus estudios universitarios, el grupo se dirige a Nueva Orleans para asistir en algunos proyectos de servicio a la comunidad, o al menos es ésa la excusa. En realidad, Hav y sus compañeros visitarán Luisiana para combatir el maligno enclave que allí radica. Pero mientras buscan la forma de terminar con los esbirros de Satán, un personaje en el pasado de Hav aparece: Lucian, el demonio que jugó con sus sentimientos y conspiró en su contra en Chicago. ¿Podrá Haven confiar en el espíritu de redención que muestra Lucian, o bajar la guardia le costará a ella, y a los suyos, algo mucho más valioso que sus alas?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Alas doradas 2

Total de páginas 488

Autor:

  • Aimee Agresti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

16 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Ruta 70

Libro Ruta 70

¿Qué pasaría si diez escritores nacidos en la década de los setenta escribieran acerca de sus años escolares? ¿Qué historias contarían? ¿Sus historias serán muy distintas a las tuyas o tendrán muchas cosas en común? Más importante aún: ¿cómo era ser adolescente en los años ochenta y noventa, cuando el mundo funcionaba de manera análoga ¡y no teníamos internet!? En Ruta 70 no hay dos historias que se parezcan siquiera un poco. Los personajes son dispares, los conflictos que enfrentan son completamente diferentes, el mundo que los rodea es absolutamente distinto, aun cuando...

Los músicos de Brema

Libro Los músicos de Brema

La historia que se narra en el cuento de Jakob Grimm "Los músicos de Bremen" es la de cuatro animales, un burro, un perro, un gato y un gallo, que viven en el poblado de Dibbsersen, en la Baja Sajonia de Alemania, cuyos dueños han decidido sacrificarles, porque consideran que, por su vejez, éstos sólo consumen comida y ya no les son útiles para el servicio doméstico.

El Club de los Secretos: Alice Bajo los Reflectores = The Secrets Club

Libro El Club de los Secretos: Alice Bajo los Reflectores = The Secrets Club

Tengo un secreto: uno grande.Quiero contarles a mis amigas, de verdad.Porque entre mas lo escondo, mas dificil es.El problema con los secretos es que son como volcanes. Estan enterrados y puedes tratar de olvidarlos, pero nunca desaparecen. Por dentro siempre estan burbujeando, amenazando con hacer erupcion,expulsando vapor ocasionalmente para recordarte que siguen ahi.Un dia te das cuenta de que, sin lugar a dudas,tu volcan va a expulsar tus secretos y se va a llevar a tus nuevas queridas amigas.

¿Por qué mi sonido dura tan poco?

Libro ¿Por qué mi sonido dura tan poco?

Corchea, Negra, Blanca y Redonda, las figuras musicales, viven juntas en un precioso pueblo de montaña componiendo bonitas melodías. Pero una noche llaman a la puerta de casa y reciben la visita de unos nuevos y armoniosos amigos. ¿Quiénes serán? Un cuento infantil, tan divertido como didáctico, sobre el valor de la música y el trabajo en equipo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas