Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Cuento de un Burro

Sinopsis del Libro

Libro El Cuento de un Burro

El Cuento de un Burro es la historia de un joven burro y de la importante tarea que realiza. Con esta tarea, gana la aprobación de los burros trabajadores del establo y es situado en el mero centro de quizás la historia más famosa de la historia. La historia toma lugar en la vieja Santa Fe, Nuevo México y en los valles circundantes. Jerusalén, para los fines de esta historia, ha sido transformado en la vieja Santa Fe, y la historia tiene una cálida presencia hispana. En un año particular, todos los burros de Rafael, salvo Pedro, habían sido alquilados. Pero esto cambia el momento en que José y María necesitan un burro para ayudarlos en su travesía. El primer trabajo de Pedro resulta ser muy pero muy importante, e inesperadamente lo sitúa en justo en el centro de la acción de la primera navidad. Esta hermosa versión ilustrada para niños fue creada a partir del libro completo de tapa blanda de El Cuento de un Burro. En el futuro, quizás desee presentarle el libro completo a su hijo, quién sentirá un reconfortante conocimiento de la historia que lo remontará a esta versión para niños.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • P. J. Day

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

¿Por qué mi sonido dura tan poco?

Libro ¿Por qué mi sonido dura tan poco?

Corchea, Negra, Blanca y Redonda, las figuras musicales, viven juntas en un precioso pueblo de montaña componiendo bonitas melodías. Pero una noche llaman a la puerta de casa y reciben la visita de unos nuevos y armoniosos amigos. ¿Quiénes serán? Un cuento infantil, tan divertido como didáctico, sobre el valor de la música y el trabajo en equipo.

Las aventuras de Katana en Super Hero High (DC Super Hero Girls 4)

Libro Las aventuras de Katana en Super Hero High (DC Super Hero Girls 4)

El insti no es nada fácil... ¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Katana en Super Hero High. La espadachina Katana no es una adolescente normal... pero con amigas como Wonder Woman, Batgirl y Supergirl, ¡quién lo es! Además de entrenar como ellas para convertirse en una superheroína, Katana también sigue las nobles tradiciones guerreras de los Samurái. Pero Katana tiene mucho lío: acaban de nombrarla capitana del equipo de esgrima, tiene que entregar un trabajo megaimportante en el cole y debe luchar contra un villano que está reuniendo a un...

Don Quijote de La Mancha

Libro Don Quijote de La Mancha

¿Es una locura dejarse llevar por el sentimiento? Esto es lo que hizo don Quijote: guiado por el amor, se puso el disfraz de salvador de los débiles y, armado con su lanza y sus ideales, entró en batalla contra el mal. Si esto es estar loco, que se llene el mundo de Quijotes. La presente adaptación del Quijote, dirigida al público infantil, recoge los episodios más representativos de la obra, que han sido reescritos de una forma clara y sencilla, pero respetando en todo momento el estilo del texto universal de Cervantes.

Aladdín. La novela

Libro Aladdín. La novela

A Aladdín siempre le han dicho que no es más que una rata callejera y, aunque tiene grandes sueños y un corazón de oro, a veces le parece que la dura realidad de Agrabah se ceba con él. Jasmine está cansada de vivir encerrada en el palacio. Ansía conocer a su pueblo para, algún día, poder llegar a ser la dirigente que se merecen. Sin embargo, su sobreprotector padre y su conspirador gran visir tienen otros planes para ella. Cuando se crucen los caminos de estos dos diamantes en bruto sus vidas cambiarán para siempre.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas