Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Cuento de un Burro

Sinopsis del Libro

Libro El Cuento de un Burro

El Cuento de un Burro es la historia de un joven burro y de la importante tarea que realiza. Con esta tarea, gana la aprobación de los burros trabajadores del establo y es situado en el mero centro de quizás la historia más famosa de la historia. La historia toma lugar en la vieja Santa Fe, Nuevo México y en los valles circundantes. Jerusalén, para los fines de esta historia, ha sido transformado en la vieja Santa Fe, y la historia tiene una cálida presencia hispana. En un año particular, todos los burros de Rafael, salvo Pedro, habían sido alquilados. Pero esto cambia el momento en que José y María necesitan un burro para ayudarlos en su travesía. El primer trabajo de Pedro resulta ser muy pero muy importante, e inesperadamente lo sitúa en justo en el centro de la acción de la primera navidad. Esta hermosa versión ilustrada para niños fue creada a partir del libro completo de tapa blanda de El Cuento de un Burro. En el futuro, quizás desee presentarle el libro completo a su hijo, quién sentirá un reconfortante conocimiento de la historia que lo remontará a esta versión para niños.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 36

Autor:
  • P. J. Day
Categoría:

Valoración

Popular

3.4

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Imadoki 5

Libro Imadoki 5

¿Cómo hará Tanpopo, tan pueblerina ella, para hacer amigos en un insti repleto de pijos repelentes?

Gamer & héroe

Libro Gamer & héroe

Gamer & Héroe nos trae una historia de un joven que, tras descubrir su pasión por los videojuegos, pretende convertir un simple entretenimiento en un medio de vida haciéndose profesional. Pero el camino hasta lograr su sueño no será fácil, y nuestro protagonista tendrá que sortear múltiples dificultades. A la oposición inicial de su familia se unirá el descubrimiento de un mundo de enfrentamientos al más alto nivel en el que no está excluida la traición y el juego sucio. Temas como la amistad y el amor, la relación con la familia y las dificultades económicas en un momento de...

Los Mug, atrapados en el móvil

Libro Los Mug, atrapados en el móvil

Los Mug están solos en casa y se encuentran un teléfono. De repente, sin saber cómo, ¡se quedan encerrados en la pantalla del móvil! ¡Y Troti también! ¿Conseguirán salir?

Libros Destacados


Últimas Búsquedas