Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Cucuy

Sinopsis del Libro

Libro El Cucuy

A retelling of the story of two sisters who do not obey their father and are carried off into the mountains by El Cucuy.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : A Bogeyman Cuento

Total de páginas 40

Autor:

  • Joe Hayes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

13 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Leyendas, mitos, cuentos y otros relatos Taínos

Libro Leyendas, mitos, cuentos y otros relatos Taínos

En este libro, conoceremos al primer grupo indígena que vio Colón cuando llegó a América, cuyos relatos y mitos muestran un mundo en transformación, previo a la llegada del género humano. Curiosamente se trata del pueblo originario que más palabras aportó al español. En el momento de la llegada de Colón en 1492, los informes demográficos muestran una variedad de las 100,000 a 1,000,000 de personas. Cualquier número es exacto, por 1507 sus números se había encogido a 60,000 y por 1531 el número estaba (supuestamente) abajo a 600. Los eruditos citan, entre varios factores de...

Gruñón 2. ¡Esto es una fiesta!

Libro Gruñón 2. ¡Esto es una fiesta!

Vuelve nuestro chimpacé gruñón con esta divertidísima secuela sobre la gestión de la ansiedad social y la atención a tus necesidades. Puercoespín ha organizado una gran fiesta a la que van a ir TODOS los animales de la selva, aunque a Jim Pancé no le apetece mucho porque no sabe bailar. Sus amigos intentan enseñarle unos cuantos pasos molones, pero por mucho que Jim se zarandee, se contonee y se pavonee, no lo pasa nada bien... hasta que Búfalo confiesa que él también se siente un poco incómodo. ¿No será que de vez en cuando sentirte un poco nervioso es de lo más normal?

El secreto del huevo azul

Libro El secreto del huevo azul

En el castillo de Dadrev ha aparecido un huevo azul. Habrá que esperar a que se abra para descubrir qué secreto guarda en su interior. Pero cuando la cáscara se rompe... no hay nadie delante. Rolav, el pequeño príncipe, no sabe qué hacer. Había prometido vigilarlo y ahora va a defraudar a todo el mundo, así que inventa una excusa y promete enseñarles el animal al día siguiente.Ahora solo queda lo más fácil: viajar al País de las Mentiras en busca de la extraordinaria lagartija que ha imaginado. Eso, o decir la verdad.

El sueño de Romeo y Julieta (Serie Lily Lace 4)

Libro El sueño de Romeo y Julieta (Serie Lily Lace 4)

Un gran armario lleno de VESTIDOS MÁGICOS esconde el SECRETO que ayudará a Lily Lace a convertirse en diseñadora de moda. Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente un precioso vestido de terciopelo azul, que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Ponérselo por la cabeza, pasando primero el brazo derecho y luego el izquierdo. Abrochar todos los botones empezando desde abajo. Saltar tres veces sobre el pie derecho». Sin pensárselo dos veces, Lily se pone el vestido, sigue las...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas