Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Calma

Sinopsis del Libro

Libro Calma

Tesouro de mensagens lavradas pela pena de Emmanuel que nos traz a certeza de que tudo é passageiro e que estamos destinados a evo-luir sempre em direção à Sabedoria Divina. Através deste pequeno livro, que é para a alma como bálsamo em gotas de esperança, temos a oportunidade de asserenar nossos espíritos e assim trabalhar nosso caminho de evolução.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

59 Valoraciones Totales


Más obras de Francisco Cândido Xavier

Acción y reacción

Libro Acción y reacción

André Luiz redactó este libro a modo de contribución con el festejo del primer centenario de la obra inicial de la Codificación kardeciana, El Libro de los Espíritus, cumplido el 18 de abril de 1957. Al hacerlo, nuestro amigo ha levantado el velo sobre un sector delas regiones inferiores –a las cuales se arroja la conciencia culpable más allá del cuerpo físico–, llevado por el propósito de definir la importancia de la existencia carnal como una verdadera concesión de la divina Misericordia, a fin de que nos adaptemos al mecanismo de la justicia infalible. Sus páginas tienen...

Cartilla del bien

Libro Cartilla del bien

Cartilla del Bien muestra a los niños que existen dos fuerzas en pugna en la Tierra: el Bien y el Mal. Para explicarlas, su autora, Meimei, recurre a las manos y demuestra que hay manos que destruyen, que organizan guerras y ocasionan sufrimiento. Pero también, manos que generan progreso, consuelo, instrucción; manos que construyen escuelas y hospitales... El título del libro, Cartilla del Bien, se refiere a la época en que los niños aprenden a leer y escribir. En tal sentido, se les enseña a utilizar el razonamiento y las manos a los efectos de adquirir dominio sobre la lectura y la...

Y la vida continúa

Libro Y la vida continúa

Mediante un relato conmovedor, André Luiz presenta la historia de dos personas gravemente enfermas que se conocen a raíz de su internación em un instituto de rehabilitación. Tiempo después vuelven a encontrarse, esta vez en un hospital del Mundo Espiritual. Poco a poco descubren cómo es la vida después de la muerte, y comprenden que entre ellos existen lazos más fuertes de lo que podían haber imaginado. Personajes reales, que tienen mucho en común con cualquiera de nosotros, nos muestran cómo las experiencias del pasado y nuestra propia actitud mental, determinan la realidad que...

Libros similares de Religión

El pueblo judío y sus escrituras sagradas en la Biblia cristiana

Libro El pueblo judío y sus escrituras sagradas en la Biblia cristiana

Este documento de la Pontificia Comisión Bíblica estudia la relación entre la Biblia judía y la Iglesia: ¿qué importancia tienen las Escrituras judías (Antiguo Testamento) para el cristianismo? "Sin el Antiguo Testamento, el Nuevo sería un libro indescifrable, una planta privada de sus raíces y destinada a secarse". Asimismo, el documento estudia el papel de los judíos en el Nuevo Testamento.

Proyecto Discipulado – Ministerio de Niños

Libro Proyecto Discipulado – Ministerio de Niños

Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los niños que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán el discipulado logrando que los niños proyecten parecerse a Jesús. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Teología Sistemática de Charles Hodge

Libro Teología Sistemática de Charles Hodge

Clie presenta una nueva edición conjunta de los dos volúmenes de la Teología Sistemática de Hodge, con un texto revisado y actualizado. En esta gran obra maestra, Charles Hodge recoge y combina todos los hechos que Dios ha revelado para mostrar las verdades de la fe.

Pensamientos en acción

Libro Pensamientos en acción

Se trata de un compendio de reflexiones que han sido escritas con inspiración superior. Si hay un beneficio en esta publicación es todo para Gloria del Padre. Trata sobre temas tan particulares como espirituales y universales como el amor incondicional, el aprendizaje, la sanación y superación personal.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas