Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

No tienes por qué saber los secretos de los Judíos

Sinopsis del Libro

Libro No tienes por qué saber los secretos de los Judíos

¿Sabías que a los Judíos no se les permite coratar papel de baño en los Sabbat? ¿Qué tienen de diferente las relaciones sexuales Judías? ¿Por qué las mujeres Judías no deben leer la biblia? ¿Es verdad que no existen las groserías en Hebreo? ¿Habías escuchado que existe una Coca Cola especial hecha particularmente para Judíos? ¿Cuál es el apellido de Jesús? ¿Qué letra del alfabeto está escrita al revés en la biblia? Este es el libro del cual muchas personas están hablando y no quieren que leas. Nunca antes se habían revelado los SECRETOS DE LOS JUDÍOS hasta ahora. Esta nueva edición especial (Incluye Volumen 1- 3 ) está repleto de muchos de los SECRETOS DE LOS JUDÍOS únicos y e inusuales que te sorpenderán, tal vez hasta te impacte cuando descubras los misterios ocultos de los Judíos y lo que realmente pasa en el mundo Judío.

Ficha del Libro

Total de páginas 514

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

11 Valoraciones Totales


Más obras de Bernard Levine

Cambia tu destino

Libro Cambia tu destino

Si no eres feliz y piensas que te mereces algo mejor... Si deseas mejorar tu vida... Si estás harto y cansado de luchar agónicamente por mantenerte a flote... Cuando sientas que tu vida está en una rutina que no va a ninguna parte... Solo entonces... Es cuando llegas a ese punto de la vida, en el que no estás satisfecho ni contigo, ni con las circunstancias que te rodean. Es hora de que salgas de esa zona de inacción y empieces a cambiar las cosas. Si estás listo para ponerte en pie, y cambiar, este libro será tu salvavidas, el que te guiará. Sigue a tu corazón y embarca en un viaje...

Libros similares de Religión

Huellas de nuestra fe

Libro Huellas de nuestra fe

Los 25 artículos reunidos en "Huellas de nuestra fe" ofrecen unos apuntes religiosos, históricos y arqueológicos sobre los principales lugares de Tierra Santa: Nazaret, Ain Karim, Belén, Jerusalén, Caná, Cafarnaún, el mar de Genesaret, Betania, Emaús... Están escritos con el deseo de que ayuden a "meterse" en el Evangelio, como aconsejaba san Josemaría, y participar personalmente en cada escena de modo que la Palabra de Dios resuene eficazmente en la propia vida.

Adviento-Navidad 2019, con Él

Libro Adviento-Navidad 2019, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones para cada día del mes, desde el primer domingo de Adviento al 7º día de la Octava de la Natividad del Señor, (1 al 31 de diciembre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

MANANTIAL DE ESPERANZA

Libro MANANTIAL DE ESPERANZA

¡Vivir llenos de esperanza! Ese es el mensaje de este libro. Dios en su amor abrió horizontes de esperanza para todas las personas que creen sus promesas. La esperanza promueve vida plena y permite trascender el aquí y el ahora. Jesucristo dijo en el evangelio Según San de Juan "He venido para que tengan vida en abundancia". El declaró ser manantial de esperanza al expresar "el que bebe del agua que Yo doy nunca más tendrá sed". Cristo es manantial de esperanza. Su Palabra aviva la fe y nos enseña que Él está a nuestro lado para sostenernos en los momentos difíciles. Cristo es agua ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas