Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cadaver exquisito / Exquisite Corpse

Sinopsis del Libro

Libro Cadaver exquisito / Exquisite Corpse

LA FRANCESA PÉNÉLOPE BAGIEU RETRATA CON IRONÍA Y MUCHA SÁTIRA LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA, EN LUCHA Y PERSECUCIÓN CONSTANTE DE SUEÑOS DIFÍCILES DE REALIZARLa vida de Zoe es un desastre: trabaja para una agencia de azafatas, un día en el Salón del automóvil y otro en el del queso disfrazada de gruyere, y su novio está parado y se pasa el día en el sofá viendo la tele y tirándose pedos. ¡Pero esa vida se tiene que acabar! O eso es lo que Zoe piensa cuando un día y por casualidad conoce a un tímido y estrafalario escritor que vive encerrado en su casa.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Pénélope Bagieu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

60 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

El Diario de Anne Frank (novela gráfica) / Anne Frank's Dairy: The Graphic Adaptation

Libro El Diario de Anne Frank (novela gráfica) / Anne Frank's Dairy: The Graphic Adaptation

“12 de junio de 1942. Espero poder confiártelo todo como aún no lo he podido hacer con nadie, y espero que seas para mí un gran apoyo”. Tras la invasión de Holanda, la familia Frank se ocultó de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Allí permaneció recluida desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que sus miembros fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne, una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único sobre el horror...

Un americano en La Mancha tras las huellas de don Quijote

Libro Un americano en La Mancha tras las huellas de don Quijote

En esta obra se abordan las crónicas de viaje que configuraron la ruta de don Quijote desde finales del siglo XIX. Este incentivo de turismo socio-cultural, que comprende gran parte de los pueblos y ciudades de La Mancha, no pueden entenderse sin el libro On the Trail of don Quixote (1896), de August Jaccaci, ilustrado por Daniel Vierge y admirado por Rubén Darío y Azorín, que aquí se presenta por primera vez en un estudio comparativo y una traducción crítica.

Los muertos vivientes #191

Libro Los muertos vivientes #191

El conflicto alcanza su punto álgido... ¿podría ser este el fin de la civilización como la conocemos? Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas de la década.

La caca màgica

Libro La caca màgica

Un niño disfrazado de conejo duerme la siesta debajo de un árbol hasta que un pajarito le despierte y se transforme en su peor pesadilla... ¿será un sueño? Sergio Mora desvela aquí y con maestría su don para sumergir al lector en un mundo poético que solo él tiene el secreto.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas