Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Todas mis amigas

Sinopsis del Libro

Libro Todas mis amigas

Resérvate las próximas 24h Luna es alocada, divertida y la más graciosa, pero no siempre es así. ¿Quieres saber por qué? Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece? Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca... ¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL. Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo... ¿Quieres conocerlas?

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

38 Valoraciones Totales


Más obras de Susana Rubio

Buonasera princesa (En Roma 3)

Libro Buonasera princesa (En Roma 3)

El esperado desenlace de la nueva trilogía de Susana Rubio: Tres amigas. Un Erasmus en Roma. Y un final de película. Abril siempre ha vivido con miedo hasta que pisa la mágica ciudad de Roma. Allí se siente libre, feliz y con ganas de comerse el mundo. ¿Debería trasladarse a Roma? Uno de sus mejores amigos, Jean Paul, la anima a hacerlo. ¿Por qué no? Allí tiene a sus amigas, un nuevo futuro y a Leonardo, el vecino que siempre le ha gustado. Abril es muy valiente, aún no lo sabe. Jean Paul va a ser uno de sus pilares, tampoco lo sabe. Leonardo va a mostrarle el camino, pronto lo...

Libros similares de Ficción Adulta

El Principito

Libro El Principito

Clásico de la literatura que cuenta la historia de un aviador perdido en el desierto, quien encuentra a un pequeño príncipe con el que inicia una larga conversación. El Principito le cuenta su paso por diferentes planetas.

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Libro Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Parte 3: https://bit.ly/3yacIRx Hisao es un chico solitario de 17 años que un día se le dará una oportunidad única, adentrarse en el mundo del anime y vivir ahí para siempre. Pero para lograrlo deberá protagonizar una serie anime de 12 capítulos que se emitirá en la vida real y alcanzar los ratings esperados. ¡Sigue esta historia llena de comedia y referencias a grandes obras del anime!. Contenido. Capítulo 2: Nueva vida.

Bocanegra, El Caos Estalla

Libro Bocanegra, El Caos Estalla

"After everything he has had to suffer and all the dangerous adventures that he's had to live through his short life, Finn should be able to do what he wants with the rest of this life. But before that, Finn will have to become an official Legend Hunter. "

Marcada

Libro Marcada

Entra en el oscuro y mágico universo de La Casa de la Noche, un mundo muy parecido al nuestro, salvo porque aquí los vampiros siempre han existido. Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas