Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

BPMN Gua de Referencia y Modelado / BPMN Modeling and Reference Guide

Sinopsis del Libro

Libro BPMN Gua de Referencia y Modelado / BPMN Modeling and Reference Guide

Modelado de Procesos en BPMN En BPMN, los "Procesos de Negocio" involucran la captura de una secuencia ordenada de las actividades e información de apoyo. Modelar un Proceso de Negocio implica representar cómo una empresa realiza sus objetivos centrales; los objetivos por si mismos son importantes, pero por el momento no son capturados por la notación. Con BPMN, sólo los procesos son modelados. En el modelado de BPMN, se pueden percibir distintos niveles de modelado de procesos: Mapas de Procesos -Simples diagramas de flujo de las actividades; un diagrama de flujo sin más detalle que el nombre de las actividades y tal vez la condiciones de decisión más generales. Descripción de Procesos -Proporcionan información más extensa acerca del proceso, como las personas involucradas en llevarlo a cabo (roles), los datos, información, etc. Modelos de Proceso -Diagramas de flujo detallados, con suficiente información como para poder analizar el proceso y simularlo. Además, esta clase de modelo más detallado permite ejecutar directamente el modelo o bien importarlo a herramientas que puedan ejecutar ese proceso (con trabajo adicional). BPMN cubre todas estas clases de modelos y soporta cada nivel de detalle. Como tal, BPMN es una notación basada en diagramas de flujo para definir procesos de negocio, desde los más simples (por ejemplo véase la Figura 2-1) hasta los más complejos y sofisticados para dar soporte a la ejecución de procesos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Comprendiendo y Utilizando BPMN / Understanding and Using BPMN

Total de páginas 218

Autor:

  • Stephen A. White
  • Derek Miers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

99 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a utilizar sus diferentes herramientas, filtros y funciones para mejorar el aspecto de sus fotografías digitales y para crear sorprendentes composiciones. Con este libro a color: Aprenderá a corregir los defectos más habituales en las fotografías de fotógrafos inexpertos (sobreexposición, subexposición, desenfoques, keystoning, etc.) Practicará con las nuevas herramientas de recorte y duplicación de elementos Recorte con perspectiva y Movimiento con detección de...

TÉCNICAS DIGITALES DEL MANGA

Libro TÉCNICAS DIGITALES DEL MANGA

Realiza desde tu ordenador fantásticas ilustraciones, al más puro estilo japonés, y descubre cómo las herramientas informáticas pueden elevar a nuevas cotas de creatividad todo tu trabajo. Diseña personajes dinámicos, desarrolla argumentos, crea portadas y consigue ver tu trabajo publicado en Internet o en papel impreso. Éste es el libro que estabas buscando. • Los programas informáticos más populares, desde el Photoshop hasta el ComicWorks, son explicados en profundidad en este libro. También encontrarás consejos sobre cómo utilizar adecuadamente un escáner, cómo dibujar con ...

Engaños digitales, víctimas reales

Libro Engaños digitales, víctimas reales

A partir de nueve casos reales ocurridos en la Argentina, Sebastián Davidovsky, periodista especializado en tecnología, explica delitos como grooming, hackeo, phishing y ransomware. Cada caso sirve para conocer cómo operan los criminales, cómo funcionan las estafas y cómo estar prevenidos para evitarlas. Usamos mail, apps, WhatsApp, home banking, archivamos, compramos, subimos fotos. Y no percibimos que, del otro lado, alguien acecha todos nuestros datos y la intimidad. A partir de nueve casos argentinos, Sebastián Davidovsky explica cómo operan los criminales a través del grooming,...

Desarrollo de interfaces gráficas en Python 3 con Tkinter

Libro Desarrollo de interfaces gráficas en Python 3 con Tkinter

Las interfaces de usuario son el punto de interacción entre las aplicaciones y las personas que las utilizan. Aunque su función se centra en la entrada y salida de información, muchas veces determinan el éxito o el fracaso de un programa, ya que, por muy interesante que este sea, si resulta difícil de manejar, provocará un rechazo que desanime incluso a probarlo. Es probable que las aplicaciones que haya desarrollado con Python hasta ahora se limiten a un intercambio de información con el usuario en modo texto. Con la lectura de este libro adquirirá los conocimientos necesarios para...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas