Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Boletín de la Real Academia de la Historia

Sinopsis del Libro

Libro Boletín de la Real Academia de la Historia

"Inventario de los libros que han tenido ingreso en la seretaría de la Real academía," 1922-29, with v. 83, 85, 87, 89, 91-92, 96, 99.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

15 Valoraciones Totales


Más obras de Real Academia De La Historia (spain)

Libros similares de Historia

Debates históricos contemporáneos: africanos y afrodescendientes en México y Centroamérica

Libro Debates históricos contemporáneos: africanos y afrodescendientes en México y Centroamérica

En los últimos años, nuevos datos históricos sobre los africanos y afrodescendientes en México y países de América Central han aparecido en las investigaciones del periodo virreinal. Ello ha dado lugar a diversos debates y formas de interpretación sobre el papel que desempeñó la población de origen africano en la construcción de las sociedades americanas. Este libro, coordinado por María Elisa Velázquez, reúne artículos de investigadores de varios países y de distintas corrientes historiográficas; están presentes autores clásicos, pero también otros de nuevas generaciones...

Antigüedades y excelencias de la Villa de Carmona

Libro Antigüedades y excelencias de la Villa de Carmona

A finales del siglo XVIII un ilustrado de Carmona escribía que le había resultado muy difícil disponer de la obra Antigüedades y excelencias de la Villa de Carmona y compendio de historias para su lectura. Finalmente en 1778 se la facilitó el presbítero Don Nicolás de Lara. En la red se dispone de, al menos, tres ejemplares con origen diverso: Biblioteca Nacional, procedente de la Librería de don Pascual Gayangos; Biblioteca universitaria de Madrid, procedente de la Librería del Campo de Alange; y Real Biblioteca de Corte Imperial Viena (Kaiserliche koenigliche hofbibliotek wien)....

La otra historia de Jesus / The Other History of Jesus

Libro La otra historia de Jesus / The Other History of Jesus

Millones de personas hans ido educadas en la creencia de que la misión vital de Jesús terminó cno su crucifixión, con la cual redimió nuestros pecados. Sin embargo, esta proposición va resultando cada vez más insostenible. Así lo prueba, con el concurso de manuscritos hasta ahora inéditos y de abundantes pruebas documentales, el autor de este libro, que nos presenta, desde una perspectiva completamente distinta, aspectos como la relación con María Magdalena o la misma muert y resurrección de Jesús.

Epistolario de Joaquín Mosquera (1845-1874)

Libro Epistolario de Joaquín Mosquera (1845-1874)

Este volumen de la Colección Cartas del Sur corresponde al tomo II del epistolario de Joaquín Mosquera y Arboleda, que comprende cartas escritas entre 1845 y 1874, dirigidas a sus hermanos Manuel María, Manuel José, Tomás Cipriano y a su hijo Pedro Pablo. También se incluye una carta reservada que Manuel María le envió a Joaquín, y que se mantuvo en este grupo atendiendo al orden dispuesto por su destinatario en su archivo personal.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas