Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Boletín de la Real Academia de la Historia

Sinopsis del Libro

Libro Boletín de la Real Academia de la Historia

"Inventario de los libros que han tenido ingreso en la secretaría de la Real academía," 1922-29, with v. 83, 85, 87, 89, 91-92, 96, 99.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

97 Valoraciones Totales


Más obras de Real Academia De La Historia (spain)

Libros similares de España

Crónica del rey don Rodrigo

Libro Crónica del rey don Rodrigo

Based on the original manuscript, this book also contains the proper iconography of the literary work. It includes an introduction accompanied by a biography & a critical study of the work, the complete text, footnotes at the bottom of each page, glossary, illustrations of the original text, two bibliographies, & an index.

Fernando VII

Libro Fernando VII

"Fernando VII (1784-1833) ha sido considerado uno de los monarcas más nefastos de la historia de España, tanto por su carácter, muy influenciable, determinado por su doblez y desconfianza hacia todo y hacia todos, como por sus actuaciones..."-- Back cover.

Guerra, dinero, dictadura

Libro Guerra, dinero, dictadura

Un implacable esclarecimiento del papel de la ayuda nazi a Franco y de las ulteriores relaciones del franquismo con el exterior, asi como de las incertidumbres en torno a episodios como los intentos de liberacion de Jose Antonio y el bombardeo de Guernica.

El PSOE en la II república

Libro El PSOE en la II república

Aborda el estudio del PSOE en la II República española desde dos perspectivas organizativa e ideológica. Trata la situación del PSOE en el período de crisis monárquica que desembocaría en el 14 de abril de 1931.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas