Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Boletín de la Real Academia de la Historia

Sinopsis del Libro

Libro Boletín de la Real Academia de la Historia

"Inventario de los libros que han tenido ingreso en la secretaría de la Real academía," 1922-29, with v. 83, 85, 87, 89, 91-92, 96, 99.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

35 Valoraciones Totales


Más obras de Real Academia De La Historia (spain)

Libros similares de Historia

Compendio de Estética

Libro Compendio de Estética

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Berlín

Libro Berlín

La última gran batalla europea de la Segunda Guerra Mundial y la estremecedora agonía del Tercer Reich. Combinando unas dotes narrativas fuera de lo común y un extraordinario talento de militar, Beevor describe tanto la complejidad de las grandes operaciones militares y la lógica de las decisiones de sus mandos como los sentimientos de la gente atrapada en un torbellino de fuego y metralla.

El océano como paisaje

Libro El océano como paisaje

El océano como paisaje: Pageant of the Pacific (Esplendor del Pacífico) es un estudio sobre los mapas murales que Miguel Covarrubias haría para la Golden Gate International Exhibition de 1939. Como señala la autora, Mónica Ramírez, el discurso oficial de este evento cultural y político afirmaba su propia creación como una forma de celebrar la novedosa tecnología utilizada en la construcción del emblemático puente. Desde una perspectiva mucho más amplia, se trataba sobre todo de situar a la ciudad de San Francisco como el centro de una expansión por parte de los Estados Unidos...

Comentarios reales. Selección

Libro Comentarios reales. Selección

La primera parte de los Comentarios reales fue publicada en 1609, en Lisboa. Escritos a partir de los recuerdos del Inca Garcilaso y de sus vivencias en el Cuzco, el libro pretende preservar la memoria histórica de las tradiciones de la civilización andina en el territorio del Perú. La presente edición se basa en la Antología de los Comentarios reales de José de la Riva Agüero de 1929. Linkgua también ha editado el texto íntegro en dos tomos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas