Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Boletín de la Real Academia de la Historia

Sinopsis del Libro

Libro Boletín de la Real Academia de la Historia

"Inventario de los libros que han tenido ingreso en la secretaría de la Real academía," 1922-29, with v. 83, 85, 87, 89, 91-92, 96, 99.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

43 Valoraciones Totales


Más obras de Real Academia De La Historia (spain)

Libros similares de Historia

Sobre las culturas y civilizaciones latinoamericanas

Libro Sobre las culturas y civilizaciones latinoamericanas

Unique among textbooks, Sobre Las Culturas Y Civilizaciones Latinoamericanas not only describes the history of Latin America, it sets a mood that allows the reader to get real sense of the languages, cultures, and civilizations that comprise this complex and colorful land. It provides an account of how Columbus's voyages gave rise to utopian dreams, the ramifications of which led to a brilliant display of hybrid cultures, changed the ethnic composition of two continents, accelerated lines of commerce, and refashioned the Western World's diet. After discussing the topographical features and...

Guía del patrimonio cultural de Madrid

Libro Guía del patrimonio cultural de Madrid

Guía del Patrimonio Cultural de Madrid no pretende ser una guía de arquitectura más de los muchas que hay en el mercado, sino una guía complementaria a las ya existentes. En primer lugar, no es una guía de todo el patrimonio artístico oficial sino una guía del Madrid cultural con edificios, estatuas, monumentos rincones que más representan a esta ciudad, entre otras cosas. Por no ser una guía del patrimonio artístico, sino una guía del patrimonio cultural, se ha incluido en este libro elementos que no tienen el título oficial de Bien de Interés Cultural, como son por ejemplo la...

Novedad en el frente

Libro Novedad en el frente

Vinieron de todos los continentes a luchar en una guerra lejana para ellos. Miles de hombres y mujeres que dejaron sus familias y sus países para venir a España a combatir junto al ejército republicano e intentar frenar el avance del fascismo en Europa. Rémi Skoutelsky, historiador especializado en la materia, ofrece un relato indispensable para conocer todos los detalles sobre la actuación de los brigadistas que protagonizaron uno de los episodios clave en la historia de nuestro país.

País de un solo hombre: La ronda de los contrarios

Libro País de un solo hombre: La ronda de los contrarios

Pa s de un solo hombre: el M xico de Santa Anna es el t tulo general de una obra en tres vol menes. Este primer tomo, la ronda de los contrarios, se refiere por igual a un tiempo, a un espacio y a un personaje. el tiempo: los ltimos a os de la Colonia y los primeros de la Independencia. En cuanto al personaje, Antonio L pez de Santa Anna, se adue de tal manera de aquel tiempo y de aquel espacio que por eso este libro no podr a titularse de otro modo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas