Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Bogotá León de oro (1990-2006)

Sinopsis del Libro

Libro Bogotá León de oro (1990-2006)

En el marco de la 10ª exposición Internacional de Arquitectura de la bienal de Venecia 2006, uno de los eventos más importantes del mundo en su género, Bogotá recibió el premio León de Oro en la categoría de mejor ciudad por su transformación de los últimos años. Este catálogo, es la síntesis de los temas abordados en la exhibición y se convierte en un pretexto para dar lugar a una reflexión y un debate sobre el pasado reciente, el presente y el futuro de la ciudad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El renacer de una ciudad

Total de páginas 120

Autor:

  • Colón, Luis Carlos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

57 Valoraciones Totales


Libros similares de Arquitectura

Co-construcción interactoral del conocimiento

Libro Co-construcción interactoral del conocimiento

El presente libro resulta de la compilación de diez artículos elaborados por un equipo de investigación que viene trabajando junto a "otros actores anónimos", hace más de un lustro, revalorizando esa "otredad". Representa, en algún sentido, un marco teórico a partir de posicionamientos, tanto ideológicos como axiológicos, que el grupo de autores y los "otros" han ido adoptando en sus recorridos tanto investigativos como de la vida cotidiana generando, madura y comprometidamente, un sólido camino hacia abordajes epistemológicos alternativos junto a sus correlatos metodológicos, tal ...

Curso de diseño de vidrieras y escaparates

Libro Curso de diseño de vidrieras y escaparates

La vidriera es un eslabón esencial en el proceso de ventas. La vidriera contiene el concepto de marca. El diseñador de vidrieras debe estar al tanto de cómo se construye una identidad de marca, como "vender una marca". El profesional debe estudiar y accionar con su diseño sobre la vidriera como soporte de comunicación de la marca, como herramienta de venta. Una buena vidriera posee una definición de target. Sabe a quién apunta concretamente. El "cómo" será la personalidad de la marca, el moldeado tridimensional será luego la bajada de una idea al espacio tangible dispuesto para la...

Observatorios culturales

Libro Observatorios culturales

La aparición de Observatorios Culturales es un fenómeno reciente que nace en una sociedad en que la información y el conocimiento se erigen como principal motor del desarrollo social, cultural, económico y político de un país. Punto de referencia de la industria creativa, entre sus fines prioritarios se encuentra la observación, supervisión y difusión de información para el sector cultural, la profundización del análisis de la realidad de cada comunidad y la búsqueda y difusión de información que contribuya a visualizar los impactos de los fenómenos culturales y a prever los...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas