Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Bioética y religiones

Sinopsis del Libro

Libro Bioética y religiones

En primer lugar se realiza una presentación de las más importantes religiones, centrándose en las posturas de éstas en relación con los dilemas en torno a la muerte. Para luego pasar a estudiar la aportación de la Bioética a las religiones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el final de la vida

Total de páginas 218

Autor:

  • Pedro Tarquis Alfonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

62 Valoraciones Totales


Libros similares de Filosofía

Presente y futuro del hombre

Libro Presente y futuro del hombre

Este libro es una de las respuestas más originales y optimistas que se han dado en los últimos tiempos a las grandes preguntas de la existencia humana: la obra filosófica de Leonardo Polo. Los tiempos que corren son, en apariencia, poco propicios para la filosofía. Y, sin embargo, el hombre y la mujer de hoy siguen formulándose las mismas grandes preguntas acerca de la existencia humana y del mundo. Enfrentarse a ellas es la tarea más propia del filósofo. Este libro es la puerta de entrada a una de las respuestas más originales que se han dado en los últimos tiempos acerca de la...

Platón para todos

Libro Platón para todos

Explains how philosophers such as Socrates and Pythagoras influenced Plato's thought; provides a clear account of Plato's puzzling theory of knowledge and how this theory directed his provocative views on politics, ethics, and individual liberty; offers detailed critical commentaries on all of the key doctrines of Platonism; and reveals how Plato's philosophy stimulated the work of important modern thinkers such as Karl Popper, Martha Nussbaum, and Jacques Derrida.

Los tres ojos del conocimiento

Libro Los tres ojos del conocimiento

El eminente teórico de la psicología transpersonal ofrece en este brillante libro una crítica de la religión tradicional, de la moderna filosofía materialista y de la new age populista, apuntando hacia una mayor comprensión trascendente de nosotros mismos y del universo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas