Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Bichos

Sinopsis del Libro

Libro Bichos

Acércate a mirar un mundo fascinante que con frecuencia se oculta a la vista. Los bichos están en nuestro entorno, pero ¿qué sabemos realmente sobre ellos? En este libro se revela la vida secreta de esos pequeños animales: cuándo y cómo evolucionaron, qué aspecto tienen, cómo funciona su organismo, dónde viven y cuál es su comportamiento.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Noel Tait

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Espinas y Silencios (Las Flores de Lis 3)

Libro Espinas y Silencios (Las Flores de Lis 3)

Este poemario es el mapa de los silencios entre cada latido y su madrugada. Contiene los ecos, sus ecos. Son las huellas de un sueño que quedó en esbozo. Que tiñó mi alma de los colores más brillantes y la dejó para siempre desnuda. Son versos de silencio. Sus espinas son inevitables y como todas me recuerdan que viví con intensidad cada instante tras aquel espejo donde todo resultaba demasiado bello para creerse de verdad. Puede ser la última página escrita de ese libro de final precipitado, casi abismal. Dicen que esa última parte llega solo con la muerte, que siempre se anda...

Soy Maestro

Libro Soy Maestro

Los juguetes, los oficios y los medios de transporte son los protagonistas de Caballo ACCIÓN, una nueva serie dentro de la colección de Caballo Alado que combina magníficas ilustraciones con fotografías, y textos sencillos que combinan la letra de palo y la manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental que complementa el texto básico.

Oye! Estoy Ocupado

Libro Oye! Estoy Ocupado

En este libro con partes móviles para niños, Buz la abeja rezumba por aquí y por allá en busca de un amigo con quien jugar. Habla con caracoles, orugas, escarabajos, hormigas, catarinas, y mariposas pero todo el mundo está muy ocupado.

La ilustración botánica (Botanical Illustration)

Libro La ilustración botánica (Botanical Illustration)

Imagine a career where you get paid to draw all day. That's what botanical illustrators do! Get inside the mind of a botanical illustrator, and learn how their intricate drawings of plants help science. Created in collaboration with the Smithsonian Institution, this Spanish book ignites a curiosity about STEAM topics through real-world examples. It features a hands-on STEAM challenge that guides English language learners through every step of the engineering design process. Inspire students to pursue a STEAM career with career advice from a real person working in a STEAM field. Discover...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas