Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Benjamin Franklin

Sinopsis del Libro

Libro Benjamin Franklin

Biography of Benjamin Franklin, a great American inventor, statesmen and diplomat as well as one of the founding fathers of the United States of America. In graphic novel format.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un Genio Norteamericano

Total de páginas 32

Autor:

  • Kay Melchisedech Olson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

El sermón de la Victoria

Libro El sermón de la Victoria

Pongamos que conocés a una chica a la vuelta del colegio, que la llevás a su casa y se despiden en la vereda. Que al otro día desaparece y la gente sale a exigir justicia. Que se desata la cacería y una noche tocan tu puerta. Que te torturan y confesás lo que sea, admitiendo que la enterraste. Que vas a dar a la cárcel y tu familia queda en la ruina. Que caen presos tu viejo y tu hermana, sin olvidar a la amiga que te presentó a la chica. Que se llevan a la madre de la amiga, acusándola de abortera. Que tus hermanos van perdiendo el trabajo, pues tu nombre se ha convertido en una mala ...

Experimentos con la luz

Libro Experimentos con la luz

¿Qué es la luz? ¿Cómo se produce? ¿Qué son las ilusiones ópticas? Convertirse en un verdadero investigador es fácil y divertido. En este libro, los niños encontrarán muchas experiencias que lo ayudarán a descubrir espectaculares fenómenos con la luz como protagonista. Podrán inventar lupas, periscopios y ¡hasta una cámara fotográfica de verdad!

Un viaje creativo por San Petersburgo

Libro Un viaje creativo por San Petersburgo

Este creativo libro está dedicado a las vistas de la ciudad rusa de San Petersburgo. Aquí encontrarás una ilustración estilizada en color, una breve descripción y una ilustración en blanco y negro. Si lo deseas, puedes tomar una captura de pantalla de la ilustración en blanco y negro, para colorearla en el ordenador o imprimirla y colorearla en papel. Para hacerlo, puedes guiarte por la muestra en color o puedes escoger tú mismo los colores. Cuando hayas terminado de colorear, puede que te emocione mirar por Internet fotografías de las vistas reales de San Petersburgo que figuran en...

Benjamin Franklin 6-Pack

Libro Benjamin Franklin 6-Pack

Many people know that Benjamin Franklin discovered electricity through lightning, but he was also a great inventor and helped write the Declaration of Independence! Young readers will learn about Franklin's life in this appealing biography that has been translated into Spanish and features plenty of vibrant images, supportive text, "Fun Fact" boxes, and an accommodating timeline, glossary, and index. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas