Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Biblioteca Conan-La Espada Salvaje de Conan 6-El pueblo del Círculo Negro y otros relatos

Sinopsis del Libro

Libro Biblioteca Conan-La Espada Salvaje de Conan 6-El pueblo del Círculo Negro y otros relatos

¡La Espada Salvaje de Conan para todos! La legendaria revista protagonizada por Conan en la que Roy Thomas y John Buscema dejaron algunas de las mejores historias del cimmerio. Este volumen, de mayor longitud de forma excepcional para incluir en su totalidad "El pueblo del Círculo Negro", incluye también "El diablo de hierro", además del serial “La Era Hyboria”.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Roy Thomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Un Escritor en guerra

Libro Un Escritor en guerra

"Vasili Grossman acompañó al ejército soviético en la Segunda Guerra Mundial como corresponsal de Estrella Roja. Al margen de lo que escribía para el periódico, Grossman registró sus experiencias en unos cuadernos, donde cuenta sinceramente lo que vio en las calles de Stalingrado, en la batalla de Kursk, en la reconquista de Ucrania o en el avance del Ejército Rojo Alemania adentro, con los horrores de Treblinka o las escenas cotidianas de saqueos y violaciones."--Contratapa.

Chicanos 4 el autobus asesino / Chicanos 4 Murder Bus

Libro Chicanos 4 el autobus asesino / Chicanos 4 Murder Bus

¡Último número! Bienvenidos a un mundo dominado por ladrones de museos, gángsters amenazadores, traficantes de mujeres... A.Y. Jalisco es la única con agallas para poner ley y orden en los barrios más sórdidos de Nueva York. Con CHICANOS, Carlos Risso y Eduardo Trillo reescriben las claves del género negro y logran crear una de las colecciones más innovadores de su tiempo, con una mezcla incomparable de humor y drama.

Un pis

Libro Un pis

¿Adónde irá el conejo con tanta prisa? ¿Y los dos cerditos? ¡Ahí va! ¡Si al pollito se le ha escapado el pipí! No le habría pasado si hubiera hecho como el elefante, la jirafa, la serpiente, el ratón y todos los demás: ir en busca de su amigo orinal. Un libro muy divertido para que los más pequeños entiendan que con el pipí no hay que despistarse.

Azul

Libro Azul

"¿Sabías que los colores pueden contar historias? Sigue las imágenes encadenadas y descubrirás una paleta de colores, sensaciones y emociones."--Page [4] of cover.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas