Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

besessen & begehrt

Sinopsis del Libro

besessen & begehrt

Niemand kommt, um mich zu retten. Ich bin jetzt seine Fiore, seine Blume. Mit der er verfahren kann, wie er wünscht. Und er will alles. Monster will meine Tränen, meine Lustschreie, meine Angstschauder. Im Gegenzug verschafft er mir auch diese moment erschreckender Klarheit. Ich weiß, wer ich zu sein glaube. Ich weiß, wer ich ihm zufolge bin. Ich habe das Gefühl, dass ich mich irgendwo dazwischen befinde, verloren in einem Ozean aus Schmerz. Als er mir meinen Bruder mit einem breiten Lächeln vor die Nase setzt, bin ich gezwungen, zwischen ihnen zu wählen. Es ist eine simple Wahl: die einzige Familie, die mir noch geblieben ist, oder das Monster, zu dem ich mich zunehmend hingezogen fühle?

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 194

Autor:
Categoria:

Valoración

Popular

4.2

91 Valoraciones Totales


Más obras de Jessa James

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Los multimillonarios Buchanan son chicos malos... y te esperan. Ricos. Seductores. Muy, muy solteros. Si te gustan los chicos malos que saben lo que quieren y que son tan ardientes que queman las páginas, ¡Compra ya este conjunto de libros 1-4 en la serie de multimillonarios de Jessa James! (Una virgen para el billonario, Su rockero billonario, Su billonario secreto, Un trato con el billonario).

Libros similares de Ficción

Mi Amigo Jose

Mi Amigo Jose

Un adolescente de 15 años se escapa de su casa. Lleva días pasando frío, miedo y hambre. En un parque público, conoce a un anciano y ambos se hacen amigos. Comienza así una relación que marcará al joven durante toda su existencia. José, el anciano, le enseñará a través de ejemplos, cuentos e historias cómo afrontar distintas situaciones de la vida, a la vez que le transmitirá valores y le mostrará cómo ser un hombre.

Lady Felicity y el canalla

Lady Felicity y el canalla

Un canalla entra en escena… Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión. Lady Felicity hace un pacto peligroso… Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza. Lo único que precisa es...

Siete obras de teatro

Siete obras de teatro

Originario del estado de Michoac n (1944), el autor es una figura sobresaliente de la dramaturgia mexicana. Director de numerosas puestas en escena entre las que destaca Tereso y Leopoldina, estrenada en 1989 y ganadora del Premio Juan Ruiz de Alarc n. Los siete trabajos reunidos en este libro son el reflejo de una pasi n, un punto de partida ideal Para incursionar en la cultura mexicana.

La abadesa de Crewe

La abadesa de Crewe

La abadesa de Crewe ocurre como un cuento de hadas exasperado, rica en circunstancias y detalles que gravitan en el lugar en que el título nos sitúa, entre religiosas que desplazan casi involuntariamente el conflicto y lo conducen, con cierta parsimonia dolorosa, de la pleitesía al agravio. Con una virtuosa precognición, la autora coloca en la novela un sistema de mensajes interno que socava rápidamente la información, la magnetiza con un método que tiene al mismo tiempo algo de político y algo de maléfico. El conflicto mismo no tarda en encontrar una importancia capital, pero es el...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas