Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El anillo

Sinopsis del Libro

Libro El anillo

En su veintisiete aniversario, una prometedora abogada neoyorquina recibe dos anillos: uno con un gran brillante de compromiso y otro, un antiguo anillo de un remitente anónimo. Bajo la influencia del misterioso anillo la joven inicia un viaje por la costa mediterránea retornando a su pasado y al trágico destino del último de los templarios.Una novela histórica atípica que narra desde el presente la dramática caída de los templarios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la herencia del último templario

Total de páginas 432

Autor:

  • Jorge Molist

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

52 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Cielos de ira

Libro Cielos de ira

Una vertiginosa novela de heroísmo, pasión, espionaje e intriga que recrea operaciones secretas que cambiaron el curso de la historia universal.Durante la Segunda Guerra Mundial, el servicio de inteligencia británico intercepta un mensaje que revela que Hitler planea construir un arma de destrucción masiva en España. Para concretar este objetivo, un teniente español y un coronel alemán se reúnen en San Juan de Luz (Francia). Silvia Duque Vauchel, hija del teniente español y activista de la resistencia francesa, recibe el encargo de robarle los planos del arma a su padre, aunque para...

El héroe de las mansardas de Mansard

Libro El héroe de las mansardas de Mansard

Situada en la posguerra española, ésta es la historia de Kus-Kús, un niño de la alta burguesía del norte, una especie de gnomo que se inserta peligrosamente en el mundo de los adultos; de su extravagante tía Eugenia; de Julián, un criado con «pasado» y un glamour equívoco; de Miss Adelaida Hart, admirable institutriz inglesa; de la abuela Mercedes y de su acompañante y amiga María del Carmen Villacantero; de Manolo, el mozo de la tienda de ultramarinos La Cubana, acreditado semental y asiduo visitante de la tía Eugenia. Una magnífica e insólita novela, escrita con un...

Los dados trucados de Dios

Libro Los dados trucados de Dios

Mario, un exabogado de CCOO convertido en detective, un exanarquista exasesor de la CEOE y un extorturador franquista entrecruzan sus caminos alrededor del supuesto suicidio, en Santiago de Compostela, de un joven científico y catedrático de universidad. El azar, que no existe, llevará a estos tres personajes y a la viuda del finado a colaborar estrechamente en la resolución de un caso que marchará por derroteros difíciles de predecir.

Desde la primera vez

Libro Desde la primera vez

Desde que Elle y Ben fueron presentados, ella dio por sentado que aquel era el hombre más desagradable que había conocido. A simple vista distaba de ser el hombre ideal para ninguna mujer, y mucho menos para ella; pero, inesperadamente, el destino le demostrará lo equivocada que estaba y también que una noche puede ser suficiente para cambiarlo todo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas