Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Basuras

Sinopsis del Libro

Libro Basuras

En medio del paisaje urbano se desarrolla la aventura de Gerardo, un hombre que lleva años viviendo del rebusque en las calles del centro de Bogotá. Tras un encuentro inesperado, se ve obligado a detener a un villano fascista que busca cometer una masacre. Autor premiado en 2018, Primer Accésit del II Premio de Novela Gráfica Ciudades Iberoamericanas. Coedición digital Cohete Cómics - eLibros.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Miguel Vallejo «gusanillo»

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

92 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

City Of Sin

Libro City Of Sin

Cada gota de este linaje familiar está manchada con pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilos pero maniáticos, con grandes recuerdos y a menudo olvidadizos. Se obsesionan con sus sueños pero habitualmente se ven comprometidos, son ángeles que también son demonios… Por eso los odio y también los amo.

Sabrina

Libro Sabrina

Una escalofriante novela gráfica sobre los estragos de una sociedad hiperconectada. Primera novela gráfica nominada al Premio Man Booker Sabrina Gallo, una mujer de 27 años, desaparece un día al regresar del trabajo. A partir de ese momento comienza la historia de quienes se quedan: su hermana, su novio y un viejo amigo de éste. Cuando la filtración de un vídeo sobre Sabrina se hace viral, este trágico suceso se convierte en una gran conversación a nivel nacional que dará pie a teorías de la conspiración, noticias falsas y especulaciones sobre el dolor y la pérdida. Nick Drnaso...

Los pacientes del doctor García (novela gráfica)

Libro Los pacientes del doctor García (novela gráfica)

Tras la victoria de Franco, el doctor Guillermo García Medina sigue viviendo en Madrid bajo una identidad falsa. Manuel Arroyo, quien le salvó de morir en el paredón, ha vuelto del exilio con una misión secreta: infiltrarse en una organización clandestina nazi y falangista. Mientras el doctor García se deja reclutar por él, el nombre de otro español se cruza en el destino de los dos amigos. Adrián Gallardo Ortega, que tuvo su momento de gloria como boxeador profesional antes de alistarse en la División Azul, para seguir luchando como voluntario de las SS y participar en la última...

Super Games World

Libro Super Games World

Super Games World son historias de humor en 16 bits de potencia, a todo color y con una edición a la altura. Basadas exclusivamente en juegos de Super Nintendo. Super Nintendo fue la gran consola de toda una generación y Super Games World es una manera de volver a encontrarnos con esos juegos que tanto queremos. Títulos como Super Mario Kart, Donkey Kong, Super Ghouls and Ghost, Zelda o Final Fight.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas