Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una niña y su panda

Sinopsis del Libro

Libro Una niña y su panda

Lihua nunca podría haber imaginado que el nacimiento de un hermano pequeño terminaría con la vida que conocía. Criada en una aldea rural pobre, Lihua rezó para que sus padres tuvieran un hijo para traer paz y equilibrio a la familia. Pero no previó cómo vivir en tal pobreza obligaría a sus padres a enfrentar una terrible decisión que una vez tomaron y que ahora le costaría todo a Lihua. De repente, Lihua le dice que deje su casa y comienza un traicionero viaje sola. Después de ser atacada en la carretera el primer día, un héroe inesperado acude en su ayuda: un panda al que decide llamar Panpan. Unidos por el amor y la supervivencia, Lihua y Panpan viajan juntos a través de las montañas y el bosque del oeste de China mientras Lihua lucha por encontrar su nuevo lugar en el mundo. Una niña y su panda es parte de la serie Animal Companion, pero cada libro es una novela independiente con nuevos personajes y aventuras.

Ficha del Libro

Total de páginas 173

Autor:

  • Zoey Gong

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

32 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

¿Quién fue mi abuela Emilia?

Libro ¿Quién fue mi abuela Emilia?

Un hombre contesta estas preguntas investigando sobre su familia y va tan atrás en el tiempo como puede. Encuentra que su tatarabuelo fue condecorado por Benito Juárez, por combatir en las guerras de Reforma. A bordo de una especie de nave del tiempo, da cuenta de las penas y alegrías de sus parientes; de cómo su abuela Emilia saca adelante a sus hijos después de quedar viuda, y de cómo sus ideas y convicciones modelan una vida independiente y autónoma.

Cuentos Infantiles 3 Años

Libro Cuentos Infantiles 3 Años

En el lote hay 3 libros para niños de 3 años, de tapa dura. ¡Ideal para regalos a niños de 3 años o a maestras de educación infantil! Descubre tres cuentos muy diferentes: · Cuquedo y un amor que da miedo : un cuento interactivo muy divertido, en el que podrás buscar al divertido protagonista y podrás imitar los animales de la jungla. · ¡Lo que faltaba! : un cuento para descubrir la importancia de los besos y del amor de los padres. · Pedro, el gato de pie : un cuento para descubrir el valor de la amistad y lo maravilloso de ser único y diferente. Los cuentos permiten trabajar...

Paco del Tomate. Se hace invisible

Libro Paco del Tomate. Se hace invisible

¡Preparate para vivir las inolvidables aventuras de Paco del tomate! Una colección de historias con un personaje adorable: Paco del Tomate, el inventor de cosas disparatadas. Tres cuentos llenos de emoción: Clara encontró una estrella de mar y nunca imaginó lo que pasó después. Camila coleccionaba caracoles y figuritas; ¡pero quería coleccionar burbujas! Paco del Tomate; el inventor del agua que no moja; un día logró hacerse invisible y sorprendió a todos.

Besos de animales

Libro Besos de animales

A touch and feel book introducing words which name textures associated with various animals such as scratchy cat, velvety cow, and rubbery fish.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas