Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Aunque no sea cuento de hadas esta historia...

Sinopsis del Libro

Libro Aunque no sea cuento de hadas esta historia...

En la serie Santos Personajes, dos de las mejores poetas de Latino América hacen cobrar vida algunas figuras historicas de las Escrituras. A través de la poesía, el lector se puede adentrar cada vez más en el texto y el la belleza de la literatura. En este volumen, aprenderemos sobre Rut, una de las figuras más interesantes del Antiguo Testamento. In the Holy Characters series, two of Latin America's most renown poets, bring to life some of the historical figures for Scriptures. Through poetry, the reader can be inmersed evermore in the text and in the literary beauty. In this volume, we will learn about Ruth, one of the Old Testament's most interesting figures.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Juguemos con la historia de Rut

Total de páginas 58

Autor:

  • Marialuz Albuja Bayas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

La teología argentina del pueblo

Libro La teología argentina del pueblo

La presente edición quiere contribuir a que se conozca la "teología argentina del pueblo" en sus orígenes y aportes fundamentales, sobre todo en la etapa que se extiende entre la clausura del Concilio Vaticano II y la Conferencia de Puebla. Por ser Gera el teólogo más relevante de esta corriente, se compilan e introducen en este libro un puñado de "escritos testigo" que, por su carácter explicador de un contexto local del Cono sur de América Latina, ayudan a comprender la génesis y la propuesta de la teología del pueblo.

Quiero Acompanar a Cristo

Libro Quiero Acompanar a Cristo

Recorre el mismo camino del Calvario con San Alfonso y descubriras parte de su significado. Este descubrimiento te dara satisfaccion y comprenderas el gran amor que Cristo tiene por ti. Spanish edition of "Way of the Cross by St. Alphonsus." Readers who use this Way of the Cross will find greater satisfaction and understanding of Christ's love for them. "Panfleto Este producto no es retornable."

Cree

Libro Cree

Hay libros que marcan una huella en nuestra mente, son como árboles de gran fruto, los cuales podemos disfrutar constantemente ya que están llenos de inspiradoras enseñanzas, pero cada libro es único y no se puede valorar por el número de sus páginas, los valoramos por las enseñanzas que nos aportan a nuestra vida.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas