Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Asociar cultivos en el huerto ecológico

Sinopsis del Libro

Libro Asociar cultivos en el huerto ecológico

Asociar diferentes cultivos funciona: menos plagas y enfermedades y más cosecha. Para lograrlo, el autor te propone una selección de asociaciones comprobadas con éxito, elegidas a partir de su práctica y de investigaciones realizadas en el mundo entero. Te guiará en combinar hortalizas entre un listado de 30 (con sus características, su familia botánica, periodo de plantación o siembra, profundidad de enraizamiento, etc.) indicándote las asociaciones que les son favorables y las desfavorables. También describe 5 modelos de huertos asociados, desde el mini huerto de 10 m2 a huertos de 200 m2 o más, con planos de apoyo e indicando incluso las rotaciones más adecuadas a lo largo del año.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Ejemplos de asociaciones y diseños de cultivos

Total de páginas 120

Autor:

  • Claude Aubert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas & Aprende a dibujar en una hora

Libro Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas & Aprende a dibujar en una hora

Consigue estos dos ebooks a un precio súper reducido. --- Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas por Myconos Kitomher Susan, una mujer atrapada en un juego macabro con su grupo de nuevas amigas, se verá obligada a enfrentarse a ellas para salvar la vida de su marido y de sus dos hijos. --- Aprende a dibujar en una hora por R. Brand Aubery En 1979, Betty Edwards, una profesora de dibujo que enseñaba en la Universidad Estatal de California, publicó un libro asombroso donde explicaba que cualquiera que tuviera dos hemisferios en el cerebro podía aprender a dibujar. Dado...

Armonización de colores

Libro Armonización de colores

El mundo del color es un campo de libertad para el artista. El temperamento, el gusto personal, la subjetividad, son aquí las cuestiones cruciales. Pero también hay un fondo objetivo, una base normativa que no se debe soslayar. Este libro trata de los conceptos esenciales de la armonización cromática y de su puesta en práctica en todos los medios pictóricos. Partiendo de distintos temas artísticos se abordan todos los géneros importantes. Las explicaciones y los ejemplos que aparecen guían al lector a través de la más fascinante de las prácticas artísticas.

La comunicación

Libro La comunicación

Las herramientas de la comunicación y el lenguaje - Comunicación e información - Comunicar mediante el lenguaje - El lenguaje en acto - Comunicación de corto y de largo alcance - Comunicación de forma interactiva - Comunicación y sociedad - Convencer a las masas - Enseñar a comunicarse en una lengua extranjera - Lengua y comunicación médica.

Interacción del color

Libro Interacción del color

Josef Albers, uno de los más influyentes artistas-educadores del siglo xx, formó parte de la Bauhaus alemana en la década de 1920. En 1933 emigró a Estados Unidos, donde durante dieciséis años ejerció la docencia en el Black Mountain College. En 1950 pasó a la Universidad de Yale como jefe del Departamento de Diseño, y tras su jubilación en 1958 fue nombrado profesor emérito de arte, condición que conservó hasta su muerte en 1976. Distinguido con numerosos galardones y títulos honoríficos, en 1968 fue elegido miembro del National Institute of Arts and Letters, y en 1971 fue el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas