Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Efesios

Sinopsis del Libro

Libro Efesios

Una nueva y única serie que les permite a sus lectores traer un mensaje antiguo al contexto de hoy. Aprende no solo lo que la Biblia quiso decir, sino también cómo la misma puede hablar de un modo poderoso en la actualidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Del Texto Bíblico a una Aplicación Contemporánea

Total de páginas 448

Autor:

  • Klyne Snodgrass

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

17 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

El Amor de Mi Vida

Libro El Amor de Mi Vida

El noviazgo es uno de los temas de mayor importancia en la vida de todo joven. Se han dedicado millones de notas, predicaciones y consejos para impedir el error y las heridas. En el Amor de mi vida ¿Quién será?, Germán y Daniela Ortiz comparten ideas prácticas y su experiencia personal, para conocer la voluntad de Dios y así, encontrar el amor de tu vida.

Diccionario de teología fundamental

Libro Diccionario de teología fundamental

La Editorial SAN PABLO presenta la tercera edición española del Diccionario de Teología Fundamental. La edición original italiana del presente diccionario dirigido por R. Latourelle y R. Fisichella ha sido traducida al inglés, francés y portugués, así como al español pero en este caso con una adaptación dirigida por prof. Salvador Pié-Ninot, centrada en una actualización bibliográfica española y en diversas nuevas voces obra de especialistas en teología fundamental de España y Latinoamérica. Esta nueva edición que se presenta ahora incorpora además una nueva introducción...

Cree

Libro Cree

Hay libros que marcan una huella en nuestra mente, son como árboles de gran fruto, los cuales podemos disfrutar constantemente ya que están llenos de inspiradoras enseñanzas, pero cada libro es único y no se puede valorar por el número de sus páginas, los valoramos por las enseñanzas que nos aportan a nuestra vida.

A P O T E O S I S El Viaje a Dios

Libro A P O T E O S I S El Viaje a Dios

Apoteosis: El viaje a Dios es la doctrina fundamental de la religión de la nueva era, el iluminismo. La apoteosis es una exposición veraz sobre la condición de la humanidad, y ofrece el camino de la iluminación, con el objetivo final de la apoteosis, como respuesta. Los conceptos científicos y espirituales probados se discuten como las pautas de esta nueva religión. El iluminismo es la doctrina que todos hemos estado buscando. La humanidad debe desarrollar sus seres hasta el punto más alto, hasta el vértice del desarrollo, solo así podremos ver lo que nos espera. El iluminismo es la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas