Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

"Amor en las sombras"

Sinopsis del Libro

Libro Amor en las sombras

Este libro es la historia de un amor prohibido, que de una manera muy peculiar envuelve al lector y lo lleva a sentir en su piel las experiencias de la autora. "Amor en las sombras" nos invita a vivir las emociones mas intensas a traves de desgarradores poemas de amor que describen la historia de un amor imposible en todas sus etapas. La autora, Mailen Izquierdo, tiene la habilidad de transportarnos a un mundo lleno de ilusiones, esperanzas y finalmente desolacion absoluta.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Poemas de Amor

Total de páginas 56

Autor:

  • Mailen Izquierdo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

83 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

El Futuro en Espanol. Tiempo Conocimie

Libro El Futuro en Espanol. Tiempo Conocimie

El futuro en español ofrece una una explicación sistemática de los distintos valores de esta forma verbal, basada en la instrucción deíctica de distancia hacia adelante. Dicha instrucción es susceptible de proyectarse sobre un eje de subjetividad que atraviesa distintos niveles de significado.

Relatos de Yalis

Libro Relatos de Yalis

Ha sucedido un evento desconcertante. Yalis, el tejedor exiliado por su voluntad ha perdido sus ojos, los ha entregado a voluntad a un misterioso miembro de la prision donde reside con el objetivo para cambiar las reglas de la existencia y crear una nueva realidad. Cuando es descubierto por lo que ha hecho decide crear mundos donde puede escapar y ocultarse de aquellos que crearon el universo y la realidad pero es encontrado antes de huir. Sin escapatoria, Yalis decide contar sus historias sabiendo que eventualmente quien escuche su historia sera su cómplice en un plan que ha comenzado a...

Libro de los Números

Libro Libro de los Números

Existen abundantes obras dedicadas al estudio de los números desde diversos puntos de vista, tanto filosófico, matemático, artístico, como consagradas a las interpretaciones astrológicas y a sus supuestos valores y simbolismos intrínsecos en la denominada «numerología». El presente estudio se propone exponer el legado filológico y léxico que los números griegos y latinos han aportado a las actuales lenguas europeas, particularmente al español, a las restantes lenguas peninsulares, a las neolatinas, al inglés y al alemán.

España, cultura y civilización

Libro España, cultura y civilización

De poco sirve estudiar el pasado si no nos ayuda a conocer el presente. En el caso de España, país de pueblos y nacionalidades diversas, de variadas culturas y lenguas, una mirada sobre su historia facilita la comprensión de su compleja realidad actual. El objetivo fundamental de este libro es explicar por qué España es como es. Los diferentes aspectos de la cultura española —economía, política, arte, pensamiento, literatura, etc.— se exponen integrados en un conjunto orgánico de partes interdependientes, no como compartimentos estancos, por ser esto ajeno a la realidad. A fin de ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas