Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Artemis Fowl (7). La hora de la verdad

Sinopsis del Libro

Libro Artemis Fowl (7). La hora de la verdad

Teenaged criminal mastermind Artemis Fowl must save the underwater fairy metropolis of Atlantis from danger, while battling a psychological affliction known as the Atlantis Complex.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

52 Valoraciones Totales


Más obras de Eoin Colfer

El Caso Cero

Libro El Caso Cero

Twelve-year-old Fletcher Moon, nicknamed "Half Moon" because of his shortness, must track down a conspiracy or be framed for a crime he did not commit.

Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Libro Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Lo que él todavia no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos..., no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozaca sus secretos más sagrados.Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

La bibliotecaria monstruosa (Serie Max Malabar 1)

Libro La bibliotecaria monstruosa (Serie Max Malabar 1)

Todo empezó al ir mal en el día en que mis padres nos obligaron a Marty y a mi a ir a la biblioteca todas las tarde al salir del cole. Te juro que si nuestra bibliotecaria fuera aburrida y silenciosa como todas del mundo no hubiera pasado NADA fuera de lo normal. Pero, NO, la nuestra escondía un secreto horripilante: en ella habitaba un monstruo apestoso que odiaba a los niños y se llamaba...¡¡¡bibliotecaria!!!

Libros similares de Arte

El sentido numinoso de la luz

Libro El sentido numinoso de la luz

Para quienes se dedican al arte, la luz puede convertirse en un poder misterioso y fascinador. El carácter visionario de la luz radica en su cualidad numinosa, porque no es la luz óptica lo que se aborda aquí, sino Aquello que a través de ella se manifiesta. Ante una realidad que solo es percibida tenuemente, la luz adquiere su verdadera significación desde la experiencia visionaria y la creación artística. Este libro presenta un estudio exhaustivo sobre el fenómeno de la inspiración, entendido como un desplazamiento de acceso a lo visionario y su posterior traducción en...

El Guero Tellez/ Tellez the Blond

Libro El Guero Tellez/ Tellez the Blond

Eduardo Téllez Vargas surgió cuando los reporteros debían acudir personalmente al lugar del la noticia y hacer indagaciones por su cuenta si querían obtener la exclusiva. Su figura fue proverbial en los escenarios donde ocurrieron los sucesos policiacos que conmovieron a México a mediados del siglo XX.

Documentación musical

Libro Documentación musical

Hasta el momento, diversas publicaciones han tratado el mundo de los archivos,bibliotecas o centros de documentación de música de forma aislada, exponiendo o presentando casos concretos en lo concerniente a ellos: colecciones y fondos,figuras relevantes, centros documentales, repertorios y bases de datos o tecnologías concretas aplicadas a la Documentación Musical. En esta ocasión nos encontramos ante la primera monografía en español que compendia aquellos aspectos esenciales relacionados con la gestión de la Documentación Musical desde un enfoque académico y profesional, acotando...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas