Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La bibliotecaria monstruosa (Serie Max Malabar 1)

Sinopsis del Libro

Libro La bibliotecaria monstruosa (Serie Max Malabar 1)

Todo empezó al ir mal en el día en que mis padres nos obligaron a Marty y a mi a ir a la biblioteca todas las tarde al salir del cole. Te juro que si nuestra bibliotecaria fuera aburrida y silenciosa como todas del mundo no hubiera pasado NADA fuera de lo normal. Pero, NO, la nuestra escondía un secreto horripilante: en ella habitaba un monstruo apestoso que odiaba a los niños y se llamaba...¡¡¡bibliotecaria!!!

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

98 Valoraciones Totales


Más obras de Eoin Colfer

El Caso Cero

Libro El Caso Cero

Twelve-year-old Fletcher Moon, nicknamed "Half Moon" because of his shortness, must track down a conspiracy or be framed for a crime he did not commit.

Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Libro Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Lo que él todavia no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos..., no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozaca sus secretos más sagrados.Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

Libros similares de Juvenil Ficción

Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

Libro Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

¡Verano! Es momento para descansar, comer helado e ir a la alberca. O, si se trata de Dipper y Mabel Pines, es momento de vivir aventuras espeluznantes con su arisco, pero adorable a su manera, tío Stan y los empleados de La Cabaña del Misterio. Prepárense para leer las historias de los gemelos Pines con algunos de sus momentos más memorables. Y es posible que también el tío Stan tenga algo que decir al respecto.

Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

Libro Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

El sulfato atómico, una obra maestra indiscutible de Francisco Ibáñez. En 1969, debido al éxito creciente de la serie Mortadelo y Filemón, la editorial Bruguera encargó a Ibáñez la primera aventura larga de los famosos agentes. Francisco Ibáñez creó una historieta con un cuidadísimo dibujo y guion, que pasaría a la historia de nuestro cómic, siendo considerada por muchos como la obra cumbre de Ibáñez. Con más de cincuenta años desde su publicación, El sulfato atómico es un icono y una de las obras maestras del cómic, reconocida internacionalmente.

ÁCuidado!

Libro ÁCuidado!

Jenny Pinski is the biggest bully at Pine Tree Middle School. Claudia is paired up with her for a science project. Some of Jenny's ideas are awful, but Claudia is afraid to disagree with Jenny. Is her project doomed, or will Claudia find out there's more to this bully than bullying? Fully translated Spanish text. Jenny Pinski es la matona de la escuela Pine Tree. Claudia debe hacer un proyecto de Ciencias con ella, pero Jenny propone algunas ideas que no son muy geniales. Claudia no se atreve a discutir con Jenny, Àconseguir‡n sacar el proyecto adelante o descubrir‡ Claudia que detr‡s...

Mi viaje a Boston: Trabajar al mismo tiempo (My Trip to Boston: Working at the Same Time)

Libro Mi viaje a Boston: Trabajar al mismo tiempo (My Trip to Boston: Working at the Same Time)

Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into the essential computer science concept of parallelization using age-appropriate language and colorful illustrations. A meaningful storyline is paired with an accessible curricular topic to engage and excite readers. This book introduces readers to a relatable character and familiar situation, which demonstrates how parallelization is used in everyday life. Readers will follow a narrator as they go on a trip to Boston with their family. The family splits up so they can see as many historical landmarks ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas