Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Armas Espirituales para Derrotar Al Enemigo

Sinopsis del Libro

Libro Armas Espirituales para Derrotar Al Enemigo

Totalmente Equipado Con La Armadura Hay un verdadero demonio que trabaja sin parar para descarrilar su destino. Esa es la razn por la que Dios ha proporcionado armas espirituales para que usted utilice . Con estas armas , puede contraatacar y derrotar a cualquier esquema que el diablo tratar de utilizar en su contra. En armas espirituales para derrotar al enemigo, Rick Renner discute la naturaleza del enemigo que estamos enfrentando y la armadura espiritual que Dios te ha dado para librar una guerra exitosa contra cada una de las estrategias de Satans . Esta poderosa pequeo libro es una adaptacin del corazn de su mayor libro sobre la guerra espiritual, Dressed To Kill.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Y Vencer Los Ardides, Maquinaciones y Engaos Del Diablo

Total de páginas 128

Autor:

  • Rick Renner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

92 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Crónicas paranormales

Libro Crónicas paranormales

¡Cuánto misterio nos reserva la vida! ¡Cuántos mundos y planos conviven en este planeta! "Crónicas paranormales" es una investigación atrapante sobre muchos casos que resultan inexplicables para la ciencia y la religión tradicionales. Se trata de premoniciones, historias de vampiros, comunicaciones con los muertos y otros fenómenos más allá de la percepción habitual. Matt D. Ivansky quiso documentarse para contar de forma amena estas experiencias, que han sido vividas por personas de todos los continentes y como mínimo nos dejarán boquiabiertos. Matt D. Ivansky es el seudónimo...

¿Y qué de los que no han oído?

Libro ¿Y qué de los que no han oído?

Este libro reúne las variadas respuestas evangélicas a la pregunta: ¿pasarán la eternidad en el infierno aquellos que nunca escucharon el evangelio? Las respuestas se organizan en tres campos: el restrictivismo, la perseverancia divina y el inclusivismo.

Hinduismo y budismo

Libro Hinduismo y budismo

El hinduismo es la más antigua de las religiones o, más bien, de las disciplinas metafísicas de que tenemos un conocimiento completo y preciso por fuentes escritas y, en lo que atañe a los dos últimos milenios, por documentos iconográficos. Es también una disciplina que sobrevive en una tradición intacta, vivida y comprendida hoy por millones de seres humanos. El budismo, en cambio, empieza con el mito, la vida misma del fundador, pero la personalidad de este último aparece totalmente oculta por la sustancia eterna con que se identifica. ¿Son suficientes estas características...

Fundamentalismo político y religioso

Libro Fundamentalismo político y religioso

The European group of historic investigation "Religion, to be able and monarchy", composed by investigators of the universities of Potsdam and Jaume I of Castellón, treats with this book to identify thoughts and actions that puden to be you considered in relation to the fundamentalism, since the esposición historic and the common reflection on cultures and cronologias different.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas