Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Aprender iWork para Ipad con 100 ejercicios prácticos

Sinopsis del Libro

Libro Aprender iWork para Ipad con 100 ejercicios prácticos

El iPad es una herramienta revolucionaria que está transformando la forma de trabajar. Su versatilidad, movilidad e inmediatez permiten aprovechar mejor el tiempo al tener todo lo necesario en un solo dispositivo. Aproveche todo su potencial con las tres herramientas de productividad de Apple, iWork. iWork es probablemente la suite ofimática mejor que existe actualmente para los dispositivos con iOS. Las tres Apps de que consta, Keynote, Pages y Numbers incorporan elegantes plantillas prediseñadas, tremendamente útiles y listas para empezar a trabajar. Tres herramientas muy potentes de sencillo manejo con las que podrá crear deslumbrantes presentaciones, documentos de texto y hojas de cálculo. -A pesar de que cada una tenga su especialidad, las tres Apps comparten las mismas herramientas de formato con las que podrá editar imágenes, tablas, figuras, texto o gráficas en 3D y crear elegantes documentos. -Con Keynote podrá crear presentaciones de aspecto profesional de forma muy fácil para mostrarlas directamente en su iPad o en una pantalla o proyector externo. Añada transiciones y animaciones ya que incorpora una gran cantidad de efectos totalmente personalizables. -Con Pages podrá crear catálogos, folletos, cartas o cualquier documento de texto con un aspecto impecable aplicando los estilos de texto prediseñados. -Con Numbers podrá crear potentes hojas de cálculo y aplicar unos sorprendentes formatos de celda para crear sus propios formularios. -Comparta directamente sus documentos sin salir de la aplicación y transfórmelos, si es necesario, en PDF o en documentos de Microsoft Office.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Lidia Mas Clota

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

100 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Libro Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales...

Desarrollo de Software Ágil

Libro Desarrollo de Software Ágil

El desarrollo de software es una actividad diferente de toda la industria construida desde los tiempos de la revolución industrial. Las prácticas comunes en otras áreas de la ingeniería son ineficientes para el desarrollo de Software ya que un proyecto de software necesita un control empírico sobre el proceso. El software es un producto empírico, por lo que es un error adoptar procesos prescriptivos rígidos en proyectos de software, en cambio las metodologías ágiles reconocen la naturaleza empírica del software y están preparadas para acoger los cambios frecuentes, ofrecen rapidez...

Manual de blogging

Libro Manual de blogging

Los blogs no han muerto; siguen siendo el eje principal de una estrategia en social media y una fuente de contenido para las redes sociales. Son un vehículo de expresión y una fuente de beneficios para personas y empresas dispuestas a compartir sus ideas individuales o corporativas. Tanto si das tus primeros pasos en la blogosfera como si hace algún tiempo que eres bloguero, este manual te guiará con buenas prácticas para configurar tu blog, escribir en él, promocionar tus contenidos y rentabilizarlos. Las vías que se explican son también útiles para empresas que quieren anunciarse...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas