Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Estructura de datos con Java

Sinopsis del Libro

Libro Estructura de datos con Java

Los libros que tratan esta materia varían mucho en cuanto al enfoque general. El adoptado en el libro de Lewis & Chase está basado en unos cuantos principios fundamentales que ellos mismos defienden fervientemente. En primer lugar, los diversos tipos de colección que se analizan en el libro se presentan de una manera coherente. A la hora de analizar un tipo concreto de colección, se trata detalladamente cada una de las siguientes cuestiones, por orden: Concepto; Uso; Implementación; Análisis. En segundo lugar, se pone especial énfasis en la importancia de utilizar las apropiadas técnicas de diseño de software. El diseño de las implementaciones de cada tipo de colección y de los programas que las utilizan se ha hecho empleando los estándares apropiados y con la debida coherencia. Una cuestión de gran importancia es la separación entre interfaz de una colección y su implementación subyacente. Los servicios que una colección proporciona se definen siempre formalmente mediante una interfaz Java. En tercer lugar, el libro se ha organizado para reforzar y contribuir al objetivo global: el estudio de las estructuras de datos y algoritmos.

Ficha del Libro

Total de páginas 542

Autor:

  • Joseph Chase
  • John Lewis, Dr, Ed.d

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

94 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Domine HTML y DHTML

Libro Domine HTML y DHTML

HTML es, sin duda, el primer paso para todo aquel que se interese por el diseño de páginas web, de ahí la importancia de este lenguaje para los futuros aspirantes a webmaster, ya que aunque deberán conocer y dominar otras disciplinas, HTML es ABSOLUTAMENTE imprescindible. Este libro pretende ser un método de aprendizaje sencillo y asequible, a la vez que rigurosamente profesional, por ello, comienza desde cero, exponiendo los conceptos más elementales para a su debido tiempo desarrollar las técnicas más avanzadas: el llamado HTML dinámico o DHTML. El lector aprenderá a crear sus...

Instala, administra, securiza y virtualiza entornos Linux

Libro Instala, administra, securiza y virtualiza entornos Linux

Uno de los objetivos de este libro es el de abordar el conocimiento de la plataforma Linux desde un punto de vista integral, esto es, pasando desde los procesos más básicos, como son la instalación de algunas de las distribuciones de Linux más implantadas, hasta la administración, securización y una visión de las tecnologías de virtualización, que desde hace unos años han emergido en el mercado de las TI como un nuevo paradigma de la optimización de los CPDs. En un primer bloque del libro, se describe el "estado de arte" de lo que es software de "código abierto" y sus...

Manual de supervivencia

Libro Manual de supervivencia

EXPLORA UN MUNDO GRANDE Y LLENO DE AVENTURAS Hay muchas formas de jugar a Minecraft, y una de las más populares es el Modo Supervivencia, en el que tendrás que forjar tu propio camino en el juego, solo con los bloques que encuentres para fabricar cosas, y te enfrentarás a muchos peligros con la certeza de que, con un solo movimiento en falso, podrías perderlo todo. Es muy emocionante... ¡y muy difícil! Así que llena el inventario, construye una base y prepárate para sobrevivir a la noche con el Manual de Supervivencia de Minecraft, el único libro que necesitas para mejorar tus...

La motherboard, soporte vital de nuestros sistemas automatizados. Consejos para el diagnóstico y mantenimiento

Libro La motherboard, soporte vital de nuestros sistemas automatizados. Consejos para el diagnóstico y mantenimiento

Ensayo del año 2018 en eltema Ciencias de la computación - Aplicada, Nota: ninguna, , Idioma: Español, Resumen: El presente ensayo académico aborda el tema de la Motherboard como circuito impreso de gran complejidad, altamente integrado, que incorpora sobre sí mismo y comunica entre sí a un amplio conjunto de otras piezas y componentes. En este trabajo se aborda, desde el punto de vista conceptual, la naturaleza e importancia de este ingenio tecnológico y se hace énfasis en algunos de los más comunes problemas asociados a su funcionamiento, estabilidad y rendimiento, proveyendo de un ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas