Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Aprende a Programar Swift Programación iOS - Tercera Edición

Sinopsis del Libro

Libro Aprende a Programar Swift Programación iOS - Tercera Edición

Hasta su lanzamiento, el lenguaje más utilizado en el desarrollo de aplicaciones para los entornos iOS e iOS X era el Objetive-C, creado al inicio de los años 80. Apple se preocupó en disminuir la resistencia a la adopción de Swift por los programadores expertos. Para eso, permitió que el nuevo lenguaje utilizara el mismo compilador y pudiera convivir con Objetive-C en la misma aplicación. De esa forma, nadie será forzado a aprenderla inmediatamente, ya que es posible continuar programando de la manera tradicional y adoptar la nueva tecnología a los pocos. Pero seguro que ahora nos preguntamos, ¿No era el Objetive-C suficientemente bueno? No hay dudas que ese lenguaje es muy poderoso y sirvió a Apple de forma incuestionable durante todos esos años. Sin embargo no es fácil de aprender. El hecho de haber sido construida en base a los lenguajes tradicionales como C creó amarres de compatibilidad que dificultan aún más la comprensión del lenguaje, principalmente para los nuevos programadores. Con este libro podrá a aprender los principios básicos de la programación Swift para poder realizar sus primeras aplicaciones iOS y con ello ahorrar mucho tiempo en el desarrollo de software.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

24 Valoraciones Totales


Más obras de Enrique Flores Gonzalo

Aprende a Programar Swift

Libro Aprende a Programar Swift

Hasta su lanzamiento, el lenguaje más utilizado en el desarrollo de aplicaciones para los entornos iOS e iOS X era el Objective-C, creado al inicio de los años 80. Apple se preocupó en disminuir la resistencia a la adopción de Swift por los programadores expertos. Para eso, permitió que el nuevo lenguaje utilizara el mismo compilador y pudiera convivir con Objective-C en la misma aplicación. De esa forma, nadie será forzado a aprenderla inmediatamente, ya que es posible continuar programando de la manera tradicional y adoptar la nueva tecnología a los pocos. Pero seguro que ahora nos...

Libros similares de Informática

Diseño en 3D con SketchUp

Libro Diseño en 3D con SketchUp

SKETCHUP dibujo en 3D, es un curso profesional al alcance de cualquier persona interesada en aprender a dibujar en 3D en el ordenador. El diseño en 3D con SKetchup es aplicable a múltiples campos como la arquitectura, escultura, decoración, muebles, urbanismo, ingeniería, máquinas, automóviles, aviones, medicina, diseño gráfico, embalajes, etc. El curso va dirigido a todas las personas que les guste dibujar, y que quieran ver sus diseños realizados en 3D. Recomendado muy especialmente, a todos los profesionales que ya dibujan en 2D y, por razón de su trabajo, desean dibujar y/o...

Practical Microsoft Azure IaaS

Libro Practical Microsoft Azure IaaS

Adopt Azure IaaS and migrate your on-premise infrastructure partially or fully to Azure. This book provides practical solutions by following Microsoft’s design and best practice guidelines for building highly available, scalable, and secure solution stacks using Microsoft Azure IaaS. The author starts by giving an overview of Azure IaaS and its components: you’ll see the new aspects of Azure Resource Manager, storage in IaaS, and Azure networking. As such, you’ll cover design considerations for migration and implementation of infrastructure services, giving you practical skills to apply ...

Diseño de aplicaciones mediante el uso intensivo de datos

Libro Diseño de aplicaciones mediante el uso intensivo de datos

Los datos están en el centro de muchos desafíos que se presentan actualmente en el diseño de sistemas. Hay que resolver cuestiones complejas, como la escalabilidad, la coherencia, la fiabilidad, la eficiencia y el mantenimiento. Además, existe una abrumadora variedad de herramientas, incluyendo bases de datos relacionales, almacenes de datos NoSQL, procesadores de flujo o por lotes y gestores de mensajes. ¿Cuáles son las opciones correctas para nuestra aplicación? ¿Cómo podemos entender todos estos conceptos que están de moda? En esta guía práctica, el autor Martin Kleppmann le...

Android: programación de dispositivos móviles a través de ejemplos

Libro Android: programación de dispositivos móviles a través de ejemplos

¿Quieres desarrollar apps de Android con seguridad y rapidez? Tanto si eres un principiante que se acerca por primera vez al desarrollo para móviles, como alguien con experiencia, necesitas aprender primero los conceptos básicos de Java y de Android. El sistema Android contiene más de doscientos paquetes o librerías de Java con miles de clases, métodos y constantes. No te desalientes, este libro presenta de forma clara y concisa los elementos esenciales para desarrollar tus propias aplicaciones Android. Superarás todas las dificultades que te surjan al aprender Java y Android mediante...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas