Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

API Google Maps

Sinopsis del Libro

Libro API Google Maps

En los capítulos de este libro aprenderás desde los conceptos básicos hasta los medianamente avanzados necesarios para cumplir una de las principales funciones que ofrece la API de Google Maps. Programando en JavaScript, más algunos agregados básicos de HTML y CSS, desarrollarás ejemplos funcionales basados en un proyecto que puede aplicarse a la vida real con mínimos cambios y en pocos minutos: el manejo de un mapa de sucursales para una empresa. No solo podrás generar mapas atractivos, sino que también vas a interactuar con el usuario y conocerás las herramientas necesarias para automatizar acciones a futuro. Al inicio, verás también la forma de lidiar fácilmente con la modificación más controvertida de la API de Maps: la necesidad del uso de claves para poder trabajar con la API, y cómo obtener dicha key.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Servidores. Marcadores. Funciones Avanzadas.

Total de páginas 155

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

53 Valoraciones Totales


Más obras de Claudio Bottini

Guerra de Motores de Videojuegos

Libro Guerra de Motores de Videojuegos

Los motores gráficos son como el esqueleto del juego, pues ayudan a los diseñadores y les permiten centrarse en otro tipo de elementos: la historia que se desarrolla, los elementos del mundo, el diseño de los diferentes personajes que aparecen. En este Informe Users se presentan los dos motores de videojuegos más famosos.

Libros similares de Informática

Publicar en Internet

Libro Publicar en Internet

Recoge: Internet y el World Wide Web; Nociones básicas de HTML; Interacción con los servidores HTTP; El lenguaje Java; Editores HTML; Edición de gráficos; Clientes WWW.

Las leyes del UX

Libro Las leyes del UX

La comprensión de la psicología, en concreto de la psicología que subyace en el comportamiento de los usuarios y su interacción con las interfaces digitales, es quizá la habilidad más valiosa no relacionada con el diseño que puede tener un diseñador. El diseño más elegante puede fracasar si en lugar de trabajar dentro del "plan" de cómo los seres humanos perciben y procesan el mundo que les rodea, obliga a los usuarios a conformarse con el diseño. Esta guía práctica explica cómo aplicar los principios clave de la psicología para crear productos y experiencias más intuitivos y ...

Introducción a Sistemas Operativos

Libro Introducción a Sistemas Operativos

Con este libro podrás descubrir como funciona un sistema operativo en su interior. En el libro se tratarán los siguientes temas: Unidad 1 Introducción a los sistemas operativos 1.1 Definición, Objetivos, y Función Sistema Operativo 1.2 Historia Evolución Sistema Operativo 1.3 Subsistemas de Sistemas Operativos 1.4 Estructuras de Sistemas Operativos 1.4.1 Sistemas monolíticos 1.4.2 Modelo cliente-servidor Unidad 2 Administración de procesos 2.1 Descripción y Control de Procesos Sistemas Operativos 2.2 Definición de Proceso Sistemas Operativos 2.3 Estados de Procesos Sistemas...

Desarrollo de interfaces gráficas en Python 3 con Tkinter

Libro Desarrollo de interfaces gráficas en Python 3 con Tkinter

Las interfaces de usuario son el punto de interacción entre las aplicaciones y las personas que las utilizan. Aunque su función se centra en la entrada y salida de información, muchas veces determinan el éxito o el fracaso de un programa, ya que, por muy interesante que este sea, si resulta difícil de manejar, provocará un rechazo que desanime incluso a probarlo. Es probable que las aplicaciones que haya desarrollado con Python hasta ahora se limiten a un intercambio de información con el usuario en modo texto. Con la lectura de este libro adquirirá los conocimientos necesarios para...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas