Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hoja de Cálculo (Microsoft Excel 2013) Nivel 3

Sinopsis del Libro

Libro Hoja de Cálculo (Microsoft Excel 2013) Nivel 3

Este curso se enfoca en enseñar a los estudiantes la aplicación avanzada de Microsoft Excel 2013, cubriendo las bases de las hojas de cálculo y el análisis de datos. Los estudiantes aprenderán sobre el procesamiento de datos, la creación de gráficos y el análisis de datos. El curso incluye temas avanzados como fórmulas y funciones avanzadas, tablas dinámicas y conexiones de datos. A través de proyectos prácticos, los estudiantes dominarán las aplicaciones avanzadas de Excel en la gestión y análisis de datos. Este curso es adecuado para aquellos con experiencia previa en Excel y proporcionará habilidades avanzadas para trabajar con datos utilizando Microsoft Excel 2013.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Amc College (spanish Version)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

74 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

No me hagas pensar

Libro No me hagas pensar

Cinco años y más de 100.000 copias después de la primera publicación de este libro, es difícil pensar que haya alguien que trabaje en el diseño web que no haya leído este clásico de Krug sobre Usabilidad en las Web, pero todos los días surgen personas que lo descubren. No debe sorprenderse si este libro cambia completamente su forma de ver el diseño web.

Desarrollo de componentes software para servicios de comunicaciones. IFCT0609

Libro Desarrollo de componentes software para servicios de comunicaciones. IFCT0609

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Me gusta. Edición empresa

Libro Me gusta. Edición empresa

Es evidente, los tiempos han cambiado: antes solíamos manifestar las malas experiencias con un servicio en tono privado, a través de una dudosa hoja de reclamaciones. Ahora lo hacemos públicamente en Facebook, Twitter, YouTube y el resto de las redes sociales. Manifestamos nuestra queja a los amigos, que la comunican a varios centenares, o a varios miles o millones de otros amigos, aspirando, que ante la multiplicación del descontento, a las compañías no les quede otro remedio que escuchar y tomar nota. Este libro expone 11 estrategias definitivas para que las organizaciones de todos...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas