Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuentos Para NIñOS Que Triunfarán en la Vida

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos Para NIñOS Que Triunfarán en la Vida

¿Quiere que sus hijos pequeños duerman tranquilos y con hermosos sueños? ¡Léales los mejores cuentos para dormir que ofrece este libro! ¿Su hijo está en la etapa en la que su imaginación y su curiosidad están floreciendo? ¿Le interesa la magia? Se ha revelado que la etapa en la que se debe alimentar la imaginación de los niños es la de su primera infancia; Es en esta etapa donde sus mentes son más activas; empezarán a sentir curiosidad y su imaginación alcanzará su punto máximo. Lo mejor es fomentar este estado y ¿qué mejor manera que los cuentos antes de dormir? Los cuentos para dormir no solo crean un vínculo entre usted y su hijo, sino que también fomentan su capacidad mental. Los psicólogos han demostrado, mediante estudios de imágenes cerebrales, que los cuentos previamente de dormir reducen los niveles de ansiedad de los niños y ejercitan su mente, lo que refuerza su capacidad de leer y escribir y su dominio del idioma. A esta edad, es perfectamente normal que jueguen a fingir y se interesen por la magia. Cuentos Para NIñOS Que Triunfarán en la Vida es un libro que contiene una colección de breves relatos de fantasía en los que intervienen... ¡Criaturas mágicas! Este libro es adecuado para tu hijo o hija que tenga entre 3 y 10 años o esté interesado en la magia, ya que encontrará: ● Personajes atractivos: Cada historia cuenta con personajes diferentes pero todos hechos para intrigar a los niños ● Tramas sorprendentes: Lectura de historias que tienen una temática mágica y que están hechas para que los niños disfruten y aprendan Como este libro está escrito con amor y cuidado por una madre, Mary Miller, las historias están bien escritas y son aptas para los niños. Sus libros también han sido traducidos a diferentes idiomas, ya que la eficacia de su escritura es muy buscada. Otros padres han sido testigos de cómo este libro pudo fomentar una gran relación con sus hijos, ya que les ayudó cuando tenían dificultades para establecer una relación. Con la cantidad de unicornios y dinosaurios mágicos que contiene este libro, ¡seguro que será uno de los favoritos! ¡Incluso tus hijos revoltosos los adorarán! ¡Deja que los cuentos de esta colección acompañen a tus hijos a aprender o simplemente tenlos como entretenimiento! Tener estas historias antes de dormir seguramente les hará soñar con buenos sueños y dormir toda la noche. ¿A qué esperas?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Colección de Historias Fantásticas Con Unicornios Y Dinosaurios Para Que Tu Bebé SE Relaje Y Duerma Toda la Noche

Total de páginas 241

Autor:

  • Mary Miller

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La puerta encantada

Libro La puerta encantada

Tenebroso y lleno de peligros es el camino que Audaz deberá recorrer para llegar al antiguo Reino de los Gnomos. Deberá afrontar terribles amenazas para liberar a ese pueblo de la tiranía del Ejército Oscuro y aniquilar el poder de la Reina Negra. Sólo así logrará devolver la paz al Reino de la Fantasía.

El niño y los chivos

Libro El niño y los chivos

An easy story, in Spanish, about a boy who cannot retrieve his goats from a neighboring field, however, a rabbit, fox, wolf, and a bee come to his aid. Beginning-to-Read™ books foster independent reading and comprehension. Using high frequency words and repetition, readers gain confidence while enjoying classic fairy tale stories. Full-color and updated illustrations included. Word list and a note to caregivers are included. Perfect for an early introduction to Spanish.

Leyendas, mitos, cuentos y otros relatos Taínos

Libro Leyendas, mitos, cuentos y otros relatos Taínos

En este libro, conoceremos al primer grupo indígena que vio Colón cuando llegó a América, cuyos relatos y mitos muestran un mundo en transformación, previo a la llegada del género humano. Curiosamente se trata del pueblo originario que más palabras aportó al español. En el momento de la llegada de Colón en 1492, los informes demográficos muestran una variedad de las 100,000 a 1,000,000 de personas. Cualquier número es exacto, por 1507 sus números se había encogido a 60,000 y por 1531 el número estaba (supuestamente) abajo a 600. Los eruditos citan, entre varios factores de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas